Manual partes todas las motos en la web!!

Venturello

Acelerando
Hola todos,hace mucho que no entro en el foro :-[. Espero que todos esteis bien y seguros.

He encontrado esto en el foro que normalmente visito de USA y queria compartirlo con ustedes:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

Es un catalogo de TODAS las piezas para TODAS las motos BMW en la web. :o :o :o

Similar al ETK, pero no tienes que instalar nada ni descargar y es mucho más fácil de usar. Da los precios en dolares, que sirven aproximadamente de referencia, pero lo importante son los diagramas y los numeros de partes.

Muy fácil de usar, solo funciona en IE aparentemente. Algo lento en el momento porque todos los foreros de USA están curioseandolo.

Para grabar un despieze, hacer click en 'full screen' y luego File -> Save As. Están en formato PNG que se puede convertir a JPG o GIF.

Son los mismos excelentes despiezes del ETK, solo que está al dia.

Cuando veremos algo así en España? ;)

Saludos a todos, V'sss.....

Juan Miguel Venturello

Muy buena web, mas que nada por los precios, o por comprar algo si no te lo vende el conce..

Me alegro de leerte nuevamente ;)

Para tomar números de referéncia o para consultar el despiece es válido, pero para la consulta de précios no es válido, he mirado una pieza al azar de una R-1.150-RT y el précio en US$ es 349 y la misma referéncia aquí en nuestra querida España es de 435 €, por lo demás es muy facil de consultar y desenvolverse con el, aunque a mi me gusta mas el ETK.
BMWssssss desde Sevilla. ;) ;) ;) ;) ;)

estimado compañero venturello, muchas gracias por la información. ésta misma tarde me ha sido de gran ayuda. ;)

estoy pendiente de que me den el etk, pero mientras tanto, ésta página me "va de lujo". ;)

yo también me alegro de leerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Muchas gracias por la información. Ahora mismo me meto a curiosear.

REKAFE dijo:
el précio en US$ es 349 y la misma referéncia aquí en nuestra querida España es de 435 €,

Se podrian pedir a usa las piezas ?

O algunas no son comunes.....

O no venden ?

Aunque va un poco lento, está muy bien y las referencias se corresponden completamente. Incluso están actualizadas ya que BMW cuando renueva piezas, saca nuevas referencias y conserva las antiguas en las fichas. :D
El etk, no lo he conseguido bajar ni hacer funcionar, porque creo que además en el Windows XP no funciona, ya que se indica que es para Windows 98 o 95. :(

Karlos_BMW dijo:
El etk, no lo he conseguido bajar ni hacer funcionar, porque creo que además en el Windows XP no funciona, ya que se indica que es para Windows 98 o 95.  :(

yo lo tengo en Windos XP y funciona perfectamente ???

Debe de ser otro problema.....

Atrás