MANUAL R80 RT

javicasimoto

En rodaje
Hola amigos,es la primera vez que entro a preguntar a este foro de las Clásicas;el caso es que un amiguete mio se ha echado una r80 rt , y quería saber si se puede hacer con el manual.GRACIAS

Esa misma tengo yo, pero sin manual. De otro post he descargado de la R 65 que es similar en muchos aspectos. Y posiblemente en alguna salida proxima me pasen en de la R 80. Cuando lo tenga lo escaneare y pondre a vuestra disposicion, siempre con permiso de la SGAE...

Pero dile a tu amigo que se meta en el foro que seguro que todos saldremos ganando
Un saludo

Muchas gracias Mc Gyver.Pero el coleguilla éste,no tiene ordenador en casa,parece mentira ¿verdad?.Intentaré bajar el de la R 65,y si pones el de la 80,pues agradecido.Si dia q lo pongas me pones un Privado te lo agradecería.GRACIAS

En cuanto me lo pasen y lo pueda escanear. A ver si en la proxima salida...

Yo tengo fotocopias del manual de las series /7, RS, RT. Es igual para todas ellas. No tengo scanner pero alguna manera habrá de hacerlo llegar... Si os interesa decidme.
Saludos!

tronz dijo:
Yo tengo fotocopias del manual de las series /7, RS, RT. Es igual para todas ellas. No tengo scanner pero alguna manera habrá de hacerlo llegar... Si os interesa decidme.
Saludos!
Si tu camara digital es aceptable y tu pulso bueno puedes fotografiar las paginas. Hazlo con buena luz y no uses flash. Procura que la camara este paralela al papel y en la perpendicular de su punto medio. Es mas rapido que el escaner. Como es una paliza ir poniendo fotos en el foro puedes ir poniendolas de 5 en 5 o de 10 en 10 cada dia que te conectes

Hummm... de momento mi camara no es que sea muy aceptable que digamos, y las fotocopias tampoco es que sean una maravilla :- :-? Intentaré liar a mi chica, que tiene una camara profesional. Estará fuera de Madrid unos dias, asi que la semana que viene lo intento. Si os corre prisa o sale alguien antes que os lo pueda facilitar, decidme ;)
Saludos a todos y buen fin de semana! El que pueda (que yo no) a hacer kilometros ;) ;)

Cuando hablais de manual, a que os refrerís? al manual de propietario? el azul pequeño que viene en la moto? Ese lo tengo yo. Esta un poco fastidiado pero se ve. Ese si lo podría escanear. Bueno, el mio es de la R100rt, rs, t.
Si es el de taller, a mi también me interesa. Hace bastantes años lo tuve lo presté y me quede sin él.

Saludos.

Creo que hablamos de todos. Yo en particular me referia al que dices tu, al que viene con la moto y que venden en el concesionario por un egg. Y creo que otros se refieren al de taller (que tambien me interesa aunque tengo el Churchill).
Si escaneas el tuyo y lo pones, perfecto. Si ves que es un rollo el colgar tantas fotos en el foro, si quieres me lo mandas por e'mail y las voy colgando yo.
Gracias

Atrás