Manual R850R ´99

julius66

Arrancando
Buenas tardes,

Ante todo disculpad si es un tema reiterado, he realizado múltiples búsquedas para el tema y no he encontrado respuestas.

Alguien me podría facilitar información de dónde conseguir el manual de usuario de la R850R del ´99 aunque sea pagando? He adquirido recientemente una pero desgraciadamente no lo lleva y lo único que he encontrado por la red es el de taller, previo pago de dos SMS.
Total, que me lo bajé y me quedé igual, claro. De momento no estoy interesado en despiezar la moto, sólo saber cómo funciona y para qué sirven las lucecitas y esas cosas.

Gracias y saludos,
Julius.

Hola de nuevo,

Gracias por los enlaces pero no es lo que ando buscando, este doc. es el manual de taller, yo el que necesito es el de usuario, el que te dan con la moto cuando la compras nueva, no se si me explico.

Este pdf ya lo bajé tras enviar dos sms al número indicado pero como digo es el que se usa para "meterle mano" a la moto, yo aún no he llegado a eso.

Saludos y gracias nuevamente.
Julius.

Hola:

Yo tengo el manual al que te refieres pero no tengo escaner para poder escanearlo y enviártelo por e-mail. Otro sistema, es que te lo fotocopie y te lo envíe o te lo de.

De dónde eres?

Saludos,

Buenas noches,

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, vivo en Barcelona. Si también vives por la zona perfecto, si no y si no te supone mucho esfuerzo acepto de buenísmo grado las fotocopias. Llegado este último caso indícame costes tanto de las fotocopias como del envío y a donde te hago llegar la pasta.

Saludos,
Julius.

Soy de San Sebastián. Veo que Rafa R-850-R te ha ofrecido la mejor solución, así que problema resuelto.

Un cordial saludo,

Hola

Yo también necesito el manual. Os importa pasarmelo ? Muchas gracias. Un saludo.

7B686F68767B04111C19047B290 dijo:
AQUI TE LO PUEDES descargar gratuitamente...  y luego tu veras. si te lo imprimes o te lo aprendes de memoria.... el tuyo corresponde al de la 850-R O R-1100-R
Seria el primero de 23 megas

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

mariconadas imprimir
DE MEMORIA joerrrrrrrrrrr.

como cuando derecho romano.

Hola

Yo también necesito el manual. Os importa pasarmelo ? Muchas gracias. Un saludo.

Atrás