manual reparacion R60/7

osito9078

Arrancando
Registrado
21 May 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos de BMW
compre una R60/7 y quiero desarmarla para para pintar y revizar el motor
la caja y el diferencial tengo un manual en aleman y no entiendo nada
alguien de ustedes me puede enviar uno en castellano por mail y pasarme el costo y como lo pago. Desde ya muchas gracias y un abrazo a todos.
Seguire en contacto y les contare como me va, enviare fotos.
 
Parece ser que existen en castellano una serie de manuales, es lo primero que me aconsejaron en el foro y la verdad es que lo he agradecido mucho. En mi caso tengo una R 45.

Supongo que podrás comprarlo en cualquier libreria accediendo por el ISBN del libro. Yo lo he comprado en www.casadellibro.com con el ISBN del libro es : 84-329-1096-1 y me ha costado 29 euros mas los gastos de envío.

No se si será este el libro que necesitas pero viene el despiece completo y los elementos de los distinto modelos de motocicleta.

Te remito a mi consulta o post por si es esto lo que precisas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179097689
 
Amigo esbama:
Te agradesco tu respueta pero te estoy escribiendo de Argentina (La Plata,
Pcia de Buenos Aires) y en las librerias es dificil encontrar manuales tecnicos
especificos. Hay que dirigirse a las terminales de la marca y estas retacean las informaciones. Pero voy a contactarme con la editorial que me pasastes para
intentar que me manden esa publicacion, pero tiene que ser manual tecnico no de despieses. desde ya muchas gracias . Nos seguiremos contactarnos.
Un abrazo.
 
Hola osito, y digo yo, no te saldría mejor que te traduzcan ese manual que tienes en aleman? Un saludo
 
Hola Victor:
Muchas gracias por la respuesta, ya me pongo en contacto y luego te respondo
como fué.
Un abrazo.
 
Hola : soy de La Plata y tengo una R60/7. Compré el manual de Haynes en Cuspide.com, te lo recomiendo. Yo desarmé el motor completo y le hice algunos fierros, te puedo ayudar. Saludos.
 
m.BMW-Ceac.jpg


Manual de Jeremy Churchill.
Muy bueno y lo mejor de todo es que lo encuentras en Argentina.

Compre ese manual desde chile Por internet hace un año aprox. a la tienda http://www.tematika.com/ (argentina) , El libro es de muy buena calidad, muchas fotos y todo sale explicado con mucho detalle ademas de traer "trucos" para solucionar problemas comunes al momento de trabajar con la moto.

saludos

Javier
 
Arriba