Manual reparaciones R850R 2006

TheFluteDog

En rodaje
Hola amigos, he estado buscando por mil sitios y no soy capaz, el manual de reparaciones de la R850R, he visto algunos, mixtos de la 1150 y la 850, otros con 4 modelos en el mismo manual, y no se si es que no existe un manual individual o no se buscarlo.
Agredecería si alguien lo tiene en PDF que me lo pasara o me dijera donde puedo conseguirlo, o si sabe de su existencia vamos.....
Un saludo.

Te puedo mandar la revue moto technique, pero es del modelo anterior, hasta el 96. En francés claro.

Hola, tienes que buscar el de la R 1150 R, teniendo claro que de una sola bujia, no hay nada de manual de reparacion de la 850 R despues del 2003, cambiando las cotas de motor y relaciones caja cambio y alguna cosa mas, son casi exactas.
javascript:BikeModelClicked('R1150R',51768);

Aqui te pongo algo para que veas algo de despiece, Maxbmw, si no se abre, busca en internet, clica en fiches y seleciona tu modelo, aunque ya te digo, tienes que buscar la R 1150 R.

Muchas gracias a los dos, el de la 1150 lo tengo, y el de los 4 modelos, así que entre los dos haré un popurrí y si hace falta algo pues a preguntar, insisto en daros las gracias por el ofrecimiento a mcroll y las explicaciones a steady.
Un saludo

Atrás