texan Arrancando Registrado 6 Dic 2011 Mensajes 44 Puntos 8 Ubicación ELCHE 2 Feb 2020 #1 Buenass, he comprado una R1250RT, y me falta el manual de la radio, alguien sabe donde se puede conseguir. Gracias.
Buenass, he comprado una R1250RT, y me falta el manual de la radio, alguien sabe donde se puede conseguir. Gracias.
Jeinlei1970 Acelerando Registrado 6 Abr 2017 Mensajes 419 Puntos 63 Ubicación Priego de Cordoba 2 Feb 2020 #2 texan dijo: Buenass, he comprado una R1250RT, y me falta el manual de la radio, alguien sabe donde se puede conseguir. Gracias. Hacer clic para expandir... Pasame por privado tu correo electrónico y te lo mando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
texan dijo: Buenass, he comprado una R1250RT, y me falta el manual de la radio, alguien sabe donde se puede conseguir. Gracias. Hacer clic para expandir... Pasame por privado tu correo electrónico y te lo mando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GabrielM Acelerando Registrado 16 Jul 2020 Mensajes 234 Puntos 28 Ubicación Marmolejo 23 Jul 2020 #3 Hola Jeinlei1970. Yo también estoy interesado en el manual de la radio. te agradecería que me lo pasaras. Gracias
Hola Jeinlei1970. Yo también estoy interesado en el manual de la radio. te agradecería que me lo pasaras. Gracias