manual taller bmw r45

poderosobmw

Arrancando
hola me acabo de registrar, acabo de comprar una bmw r45 y queria conseguir el manual de taller de este modelo, a ver si me podeis echar una mano. En unos dias la tendre en casa y prometo una presentacion como dios manda de la moto y de mis dos bmw ( e30 y e39).

un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola, claro que te podemos facilitar el manual etc etc. Pero nos gustaría saber más cosas de ti y de tu moto, con foto incluida ;)
salut

Y de donde eres...

Respecto a tu pregunta, en EBAY yo encontré bastantes publicaciones sobre la BMW R 45 e incluso Manual de Taller en castellano.

suerte.

Bienvenido al foro y cuéntanos mas cosas de la moto que acabas de comprar.

Pues soy de Galicia, las fotos demomento imposible, la moto se la he comprado a un amigo y en unos dias espero poder ir a por ella, como digo en el primer post en cuanto la tenga os pongo fotos de la misma y de los coches.

3C342332243232383E510 dijo:
Hola poderosobmw,

te dejo un link donde puedes descargarte el Manual de la R45, eso sí en Alemán  :( :( :(

http://www.megaupload.com/?d=X9M1W1WF

Saludos y bienvenido al foro

gracias, al llegar a casa lo descargare que en la oficina no puedo por el filtro de la empresa... Le hechare un ojo aunque dudo que me entere de mucho ;D a ver si alguien lo tiene en español....
saludos y mil gracias por tu ayuda

joer muchas gracias, lo malo es que no se pude imprimir y soy de la vieja escuela, me gusta tenerlo todo en papel para consultarlo facil, ademas no tengo internet donde tengo las maquinas... Si alguien lo tiene en pdf seri perfecto.

Un saludo y otra vez gracias a todos por vuestra ayuda

yo tengo el manual de usuario, en realidad, "Instrucciones de servicio" con 100 páginas.
SI te sirve, te dejo fotocopiarlo.

buenos días, soy uno nuevo en el foro y quisiera algún manual de taller-mantenimiento o lo que tengáis de BMW R45.
GRACIAS Y GENIAL el foro.....

Discúlpame Emilio pero no consigo localizar los tutoriales que colgaste en su día.
¿Podrías ser un poco más explícito?
Me interesa especialmente el Manual de Reparación o de Taller (que no Manual de Usuario) de la R45 del '85 en cristiano ya que empiezo en breve el remozamiento de una de ellas.
Si algún otro forero puede echar una mano, se agradecerá.

Gracias y saludos cordiales.

¡ Emilio eres un hacha ¡

Con lo "hormiguita" de documentación que soy, me has hecho 3 regalitos para mi colección (disponible para quién necesite algo que yo lo tenga).

Gracias y saludos cordiales.

PD.: Ya que estamos ¿alguien me daría norte del Manual de Reparación original de las R45/65 en español? Llevo detrás de él unos cuantos años y no hay forma (ni siquiera en los Concesionarios). Éste es para nota.

Atrás