manual taller K75

patokas

Arrancando
Hola compañeros!!! me llamos jose y soy de madrid. Tengo intencion de en breve comprarme una k75, actualmente tengo una gsxr 600 para carrtera y una vespa tx 200 para la jungla de la ciudad, pero ya estoy un poco quemado con la vespa y sus frenos y he decidido cambiarla por una k75. estaba recopilando informacion sobre esta gran moto. He estado toda la mañana leyendo vuestros post, pero lo q no he podido encontrar es el manual de taller en español, si alguien me pudiera facilitar donde encontarlo le estaria enormenete agradecido. He visto que alguna vez se ha colgado a algun servidor de descargas gratuito, pero ya caduco :(

Un saludo y muchas gracias. espero q dentro de poco pueda ser uno de vosotros sobre mi k75 8-)

VictorR100T dijo:
Hola y bienvenido.

Con la mula podrás encontrar lo que buscas.

Saludos

Gracias por la bienvenida y la respuesta, lo malo es que la unica conexion que tengo a la red es en la oficina y aqui no puedo instalarme la mula :-/

Un saludo!!!

FeR 850 GS dijo:
Hooola!!

te lo intento enviar por e-mail.  ;)

V'sss

Muchas gracias ;). en caso que por mail no pudiese me lo podrias subir a alguna pag tipo megaupload???

Un saludo y gracias de nuevo

"Pesa" mucho, a pesar de que lo tengo en dos partes, y hotmail no me deja enviarlo.

Si se te ocurre alguna forma...

:-/

V'sss

Hoola!!

En teoría, el indicado más abajo, es el hueco del ciberespacio donde se encuentra la primera parte del libro de taller de la K 75s.

;)

No sé si he hecho bien los pasos. Si alguien se lo descarga y le ha ido bien, que lo indique y "cuelgo" la segunda parte.

Ná, uno que es un poco torpe también con lo de internet y los ordenadores.

http://www.megaupload.com/?d=0J9VCG8F

Saaalud!!!

V'sss

FeR 850 GS dijo:
Hoola!!

En teoría, el indicado más abajo, es el hueco del ciberespacio donde se encuentra la primera parte del libro de taller de la K 75s.

;)

No sé si he hecho bien los pasos. Si alguien se lo descarga y le ha ido bien, que lo indique y "cuelgo" la segunda parte.

Saaalud!!!

V'sss

Todo perfecto!!!! ya me he descargado la primera parte. Mucha gracias por las molestias, te debo una cervecita o dos.......
Cuendo puedas subir la segunda parte posteala aqui. La esperare ansiosamente.

Muchiiiisimas gracias!!!!!

te lo había mandado por correo... pero acabo de ver que me ha venido devuelto con el siguiente mensaje:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed."

parece que el compañero fer ya los ha subido y no es necesario mandarlos.

saludos.

FeR 850 GS dijo:
Hoola!!

;)

Saaalud!!!

V'sss

Hola, yo también acabo de comprar una K75 con 50.000Km y he aprovechado para bajarme el libro de taller. Se ha descargado sin problemas.
También me estreno en el foro, de modo que saludos a todos
Muchas gracias, espero veros algún día por esas carreteras de Madrid.
Nautilo
Nautilo

Hola, gracias a todos me lo he descargado sin ningun problema, yo el que tenía era la versión en francés, así que esta me ha venido de perlas.
La mía es una K75 del 89, con 85000 km y estoy en Madrid.

Gracias

que debo hacer para bajarme el libro de taller de la k75,pues pincho en el enlace de megapluod y me sale el mensaje del libro de taller de k75 pero no se donde pinchar o que hacer para que enpiece a bajar si alguien me lo puede explicar o mandar a mi correo personal le estaria agradecido....
un saludo desde cantabria.....

Hola!!

Yo no lo he probado, pero creo que en la parte superior derecha de esa pantalla que comentas aparece un hueco donde debes escribir unas letras que te indican al lado y a continuación pulsar en 'download'.

;)

Saaalud!!

V'sss

Tienes que introducir el código de tres letras que se indica en la parte superior derecha de la pantalla y pinchar la tecla download.
Se baja sin dificultad en formato pdf.
Saludos,

sois unos monstruos................ gracias pero mira que era facil.....................hay que joderse para no caerse de nuevo gracias

Atrás