Manual taller R100T

juluvalam

Arrancando
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
7
Puntos
0
:eek:Hola:

Estoy interesado en conseguir el Manual de taller de la BMW R100T, o fotocopiarlo. ¿A ver si alguien me puede facilitar alguna información al respecto?.
Gracias :'(
 
Mira en libromotor, la Revue Moto Technique nº 37 (en frances) es lo mejor para ese modelo (para mi gusto).
 
Quique: Gracias, pero no sé que es libromotor. Y si es un establecimiento, como me pongo en contacto con ellos?.
 
Hola, soy nuevo por estos lares, y me encanta esta página. Yo también tengo una r100t, y voy buscando el manual de taller. Por si te sirve de algo, aunque me imagino que ya lo sabrás, la r100t lleva el motor de la 100s, o sea, 65 cv; entre los 70 de la rs y los 60 de la /7.
Me imagino que el libro de taller de la 100s tiene que ser el mismo.
Si encuentro algo te lo digo. Un saludo.
 
:eek:Gracias Boliche: Yo tambien soy nuevo y tambien me encanta este foro. Espero tus noticias y si yo me enterase antes te lo haría saber. :D :D :D :D :D
 
!hola! yo también tengo un r100t del ¨82, y al igual que tú, lo primero que hice nada más descubrir este foro fue pedir un manual. La cosa está dificil hasta que alguien se anime a colgarlo. Yo me manejo con un manual que está en Inglés y tb, puedes en contrarlo en libro motor, se llama HAYNES SERVICE & REPAIR MANUAL BMW 2- VALVE TWINS. Si un día lo consigo ( me refiero al manual en castellano ;D), espero que sea pronto, lo cuelgo aquí, p.q. sé lo importante que es para nosotros. Te paso tb una dirección de un conocido que restaura bmw clásicas, su página está muy bien y ademas te puede servir las cosas que ofrece. www.natxobarral.com. bueno saludos, agur.
 
Hola Milian:
Muchas gracias, pero es que yo no tengo ni idea de inglés, así que si no es en español no me sirve.
 
YO TENGO UNA R100T ADQUIRIDA HACE POCO Y NO SE NADA DE ESTE MODELO, ADEMÁS VEO QUE NO ES MUY CORRIENTE ¿ESO LE DA MAS VALOR??. QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO DE ESTE MODELO. GRACIAS!!!!!!!!
 
En esta página web podeís encontrar información de las especificaciones técnicas de la R100T, precio y número de unidades vendidas, y otros datos más:
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R100T.htm

Sólo una cosa más, si es verdad que las R100T tienen 48(65) de potencia. Sin embargo, las R100S del año 1978 tienen 51kw (70 CV) y son las boxer más rápidas y de mayor aceleración de la serie 7.

Por si sirve de pista, el libro de instrucciones de servicio BMW publicado en agosto del 1978 es el mismo para la R80/7, la R100T, la R100RT, la R100S y la R100RS
 
Yo solo os puedo echar una mano escaneando el catálogo del 80, en la que sale junto con las RT, RS, S y R 80/7.

un saludo
 
Arriba