J
Juanitin
Invitado
Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el libro taller de la R1150RT???
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madribel dijo:[quote author=Mambrú link=1156417213/0#8 date=1156492563] Manolo-Magic, ... Qué me dices de esa escapadita astur???
Vangelis dijo:Hola Mambrú.
Soy Iñaki de Gijón.
Yo lo bajé por Internet con Lphant pero me tardó un montón de días.
Ahora lo tengo encuadernado (en dos volúmenes y a doble página) y también lo tengo en CD por lo que puedo hacerte una copia sin ningún compromiso.
Escríbeme a mi correo icarrera51@gmail.com o me llamas por tfno. 985138829 y 687859410.
Un saludo.
Iñaki
Chemita dijo:Perdonarme por no leer este post a tiempo, yo tengo el manual en cristiano y si alguien esta interesado lo cuelgo en el emule para que lo descargueis rapidito, son muy pocos megas.
Saludos desde el sur del sur
M A G I C dijo:Por que no lo preguntas a KarlosBMW igual te puede ayudaro en su defecto te deja una llave de carraca o terectificavalvulasenunpispas. ;D ;D ;D
Un abrazo cariñoso desde aquí también para mi motero-butanero preferidoque anda cabreado por no poder acercarse a tomar unas cervecitas a la Marina en Santander con ciertos amigos "Choneros", "Ahivalahostieros" y "Madriles".
Karlos BMW dijo:[quote author=M A G I C link=1156417213/0#6 date=1156439349]Por que no lo preguntas a KarlosBMW igual te puede ayudaro en su defecto te deja una llave de carraca o terectificavalvulasenunpispas. ;D ;D ;D
Un abrazo cariñoso desde aquí también para mi motero-butanero preferidoque anda cabreado por no poder acercarse a tomar unas cervecitas a la Marina en Santander con ciertos amigos "Choneros", "Ahivalahostieros" y "Madriles".
Chemita dijo:M A G I C, tu si que eres un artista y la imagen es cojonuda. Enviamela con buena resolucion a mi correo, please.
Para los interesados, dejare un par de dias el emule en servicio, aqui teneis el manual en cristiano y en PDF: Manual R1150RT español
Saludos desde el sur del sur