Manual taller R1150RT

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el libro taller de la R1150RT???

Gracias

Yo te puedo enviar el de la R1100RT mientras te haces con el tuyo,gran parte de nuestras motos son iguales en el aspecto mecanico.Si lo quieres me mandas un privado y te los envio a tu correo,porque por aqui aun se me resite adjuntar archivos o fotos.Saludosssssssssssss.

Ya tengo el de la 1100, gracias, quería el de la 1150 por las innovaciones.

Del emule haciendo la búsqueda r1150rt me sale un manual en italiano y otro....ya está en ello, pero me temo que no lo voy a poder bajar completo.

Alguien lo tiene??????

Re-Wüenas !! :D :D

Por que no lo preguntas a KarlosBMW igual te puede ayudar ;) o en su defecto te deja una llave de carraca o terectificavalvulasenunpispas. ;D ;D ;D

Un abrazo cariñoso desde aquí también para mi motero-butanero preferido ;) que anda cabreado por no poder acercarse a tomar unas cervecitas a la Marina en Santander con ciertos amigos "Choneros", "Ahivalahostieros" y "Madriles".

Otro saludt también para ellos. ;)

Salud2

Hola Mambrú.
Soy Iñaki de Gijón.
Yo lo bajé por Internet con Lphant pero me tardó un montón de días.
Ahora lo tengo encuadernado (en dos volúmenes y a doble página) y también lo tengo en CD por lo que puedo hacerte una copia sin ningún compromiso.
Escríbeme a mi correo icarrera51@gmail.com o me llamas por tfno. 985138829 y 687859410.
Un saludo.
Iñaki

Muchísimas gracias, Iñaki, ya te he contestado por email dándote datos. Por cierto, he estado entretenido ojeando tus relatos Libertos, muy buenos y muy buenas fotos.

A mi me sucedió algo parecido en San Juan Pie de Puerto, perdido en el monte, todo lleno de cruces, niebla, lluvia, ni una señal......lo malo es que yo iba peregrinando a pata :-?...

A ver si organizamos una expedición de los madriles a Gigia...y nos contamos batallitas.

Manolo-Magic, tan atento como siempre, eres un gran tío! ;) Qué me dices de esa escapadita astur???
El Señorito Motogolf y un servidor llevamos dos tardes currando pero ha merecido la pena el rutómetro alpino que hemos preparado. Ya tienes tu copia.

Saludos, Juan

Madribel dijo:
[quote author=Mambrú link=1156417213/0#8 date=1156492563] Manolo-Magic,  ... Qué me dices de esa escapadita astur???

Juan, no me seas liante ...  :D  ¿Que quieres?  :-/ ... fomentar mi separación. Aún no habéis vuelto de las que tenéis ya preparaditas  :o  :o y estás pensando en otras nuevas ?   :-?

Después de esta ... le quito todos los puntos azules esos.  ;)

Besos  :-*  :-*

[/quote]
:-X :-/ :-/

yo no digo na... :-* :-* :-*

besitos guapa

Vangelis dijo:
Hola Mambrú.
Soy Iñaki de Gijón.
Yo lo bajé por Internet con Lphant pero me tardó un montón de días.
Ahora lo tengo encuadernado (en dos volúmenes y a doble página) y también lo tengo en CD por lo que puedo hacerte una copia sin ningún compromiso.
Escríbeme a mi correo icarrera51@gmail.com o me llamas por tfno. 985138829 y 687859410.
Un saludo.
Iñaki

Ya está en casa........pero con qué programa lo abro???

gracias de nuevo

Hola Mambrú
Yo me acuerdo que cuando lo bajé también me encontré con ese dilema y creo recordar que fue un amiguete el que me lo solucionó pues mis conocimientos de informática son no demasiado buenos.
De todas formas creo que al hacer clic sale un desplegable donde te dice que programa usa (me parece que era como adobe Acrobat o algo parecido)
Yo lo que hice una vez resuelto lo imprimí y lo tengo encuadernado en dos tomos muy chulos.
Como se lo he mandado a mas gente, esperemos que alguno sea más experto y lo explique.
Tenme en contacto por si no lograras resolverlo buscar otra forma.
Un abrazo.
iñaki

Hola de nuevo.
Acabo de meter el CD donde tambien lo tengo guardado que por cierto sale directamente y pone ADOBE READER 7.0 Quizá sea ese el programa con lo que lo tienes que abrir.
Ya me contarás.

[size=14]Hola a Mambrú y a los que como él, les he mandado el CD del manual.
En caso de que no seais capaces de abrirlo, me lo comentaís y os lo vuelvo a mandar de nuevo ya que me acaban de explicar como debo hacerlo correctamente.
El caso es que yo he cambiado de ordanador hace muy poco y el de antes, tenía dos cajas ,una Cedera y otra DVDera y ponía el CD original en uno y el que estaba en blanco en otro y luego con el NERO lo copiaba.
Como ahora solo tiene una Compartimento no sabía como se copiaba del CD y lo hacia del disco duro con el resultado comentado por Mambrú, por lo que he llamado a un amiguete y me lo ha explicado, entonces lo he hecho así y me ha salido perfecto.
El que ha tenido suerte ha sido Pedro Juan pues hoy no pude mandárselo y se lo envío mañana y claro ya va bien.
A los demás os digo, que si no podéis verlo correctamente, me lo decís y os lo vuelvo a mandar, eso supondrá una cervecita más cuando nos encontremos por algúna rutilla.
Un abrazo.
Iñaki[/size]

pues abusando ya de confianza y tras haber puesto a currar a mis amigos que controlan de informática, me han dicho que lo que tengo grabado son las imágenes que genera el Nero al hacer un disco virtual o algo parecido.
El tema es que ni con el nero ni con el acrobat ni con el alcohol me deja abrirlo :-[ :-[

Unas andaricas son las que van a tener la culpa. Cuando organice la excursión a Gigia nos las machacamos, pero de momento me temo que te tengo que volver a molestar.....

Un saludo y ya sabes, sin ninguna prisa

Tranquilo.
Mañana sale junto a lo de los otros.
Lo tendrás para el jueves o viernes.
Ojalá que todos los problemas fuesen tan fáciles de resolver como este.
Nos veremos por tierras astures.
Un abrazo.
Iñaki

Bueno pues ya está.
Os lo he mandado de nuevo a todos y espero que para el jueves o viernes lo tengáis en casa, abrirlo y me contáis si todo va bien.Yo los he comprobado todos y no he tenido ningún problema.
No me van a caber tantas cervecitas como me debéis. ES BROMA. Me siento muy bien pudiendo ser útil a otros moteros.
Un saludo.
Iñaki de Gijón

Perdonarme por no leer este post a tiempo, yo tengo el manual en cristiano y si alguien esta interesado lo cuelgo en el emule para que lo descargueis rapidito, son muy pocos megas.

Saludos desde el sur del sur

Iñaki, si aún no lo has enviado, no lo hagas. Se lo pedimos a Chemita.

Chemita, gracias

Chemita dijo:
Perdonarme por no leer este post a tiempo, yo tengo el manual en cristiano y si alguien esta interesado lo cuelgo en el emule para que lo descargueis rapidito, son muy pocos megas.

Anda que Gif más chulo del Ying-Yang que te has agenciado, este símbolo lo llevo en una de mis chupas.

Artista, a ver ... ¿Que te parece este?

arp.jpg

Chemita, no le pases nada a este hombre, no se lo merece  ;D ;D ;D ;D.

Por supuesto, es broma.  8-)  ;)

Juan, igual quieres montarte un taller para pasarte las revisiones "oficiales" propias tras finalizar la garantía.  ;D ;D ;D ;D

Lo malo será cuando vayamos los amiguetes y nos quiera cobrar la UT de mano de obra igual que los oficiales  ;D ;D ;D ;D ;D

Chemita, muchas gracias en la parte que me toca por echarle una manilla, yo le he pasado el TSD 2005 donde viene el procologo de revisones y taller, entre otras cosillas a ver si también le vale.

Un fuerte abrazo, ya desde los Madriles.

Buenas noches, yo tengo el libro de taller completo, en formato pdf y ocupa 22 megas más o menos, te lo mando por correo electrónico.

un saludo de Iganacio ( cenacho).

M A G I C, tu si que eres un artista y la imagen es cojonuda. Enviamela con buena resolucion a mi correo, please.

Para los interesados, dejare un par de dias el emule en servicio, aqui teneis el manual en cristiano y en PDF: Manual R1150RT español

Geimon, Chemita, Cenacho, Magic y Vangelis Muchísimas gracias a todos. Sois un encanto de tios. Cada día me mola más este foro.

Teneis un nivelazo del carajo, Manolo me ha explicado cómo abrir el CD que amablemente me grabó y envió Iñaki.

Chemita me pone un vínculo que me abre la mulita y la pone directamente a trabajar y la guinda la pone -Geimon que me pincha un enlace en el que en DIEZ MINUTOS se me ha descargado todo el fichero y Cenacho me lo ha mandado porcionadito al correo.

Me dejais sin palabras. Qué gente más maja, coño!!!

En Madrid teneis uncas cañitas cuanto que querais.

Un abrazo, Juan

Una preguntilla, me estoy bajando tos los manuales que he encontrado en la mula, pero tengo la duda, es igual el libro de taller - manual de reparaciones que ese librico que tengo de mi vieja Kawa que me dice como funcionan tos sus botones y el mantenimiento de la moto? o es el libro que usa el taller pa sus reparaciones?
gRACIAS

Octano 98 es un libro de taller al completo con muchas ilustraciones y de lo mas completo o al memos a mi me lo parece, también lo baje con la mula.

Como manual taller esta bien, existe unos programas que se llaman RepRom y es lo mejor para ver las tripas de tu moto, si quieres ver fichas tecnicas, detalladas y demas de tu moto necesita el TSD, todo esta en el Emule. (Te lo digo porque voy a dejarlo encendido estos dos dias)

M A G I C dijo:
Por que no lo preguntas a KarlosBMW igual te puede ayudar  ;) o en su defecto te deja una llave de carraca o terectificavalvulasenunpispas.  ;D ;D ;D

Un abrazo cariñoso desde aquí también para mi motero-butanero preferido   ;) que anda cabreado por no poder acercarse a tomar unas cervecitas a la Marina en Santander con ciertos amigos "Choneros",  "Ahivalahostieros" y "Madriles".

;D ;D ;D

Lo de la llave de carraca es cierto, y el manual lo tengo, lo que pasa es que pesa 58 Mb que yo recuerde, y no se como pasarlo. :-[

Oye, lo de Santander ... pero si ya fuí y volví. ;D ;D ;D

Eso sí, tuve que parar a mitad de camino para picar algo, porque ni unos miseros pistachos. >:(

Pero lo pasé estupendamente con Mimoso, Alex, Iceman, Estrella de Mar, Fernando, Aner, y sobre todo, con Oker, el más majo de todos. ;D ;D ;D

Por otra parte, decirte que en breve colgaré ese traje ... tan experimentado que me carecteriza, por un Streetguard 2, con lo que pareceré Robocop. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=M A G I C link=1156417213/0#6 date=1156439349]Por que no lo preguntas a KarlosBMW igual te puede ayudar  ;) o en su defecto te deja una llave de carraca o terectificavalvulasenunpispas.  ;D ;D ;D

Un abrazo cariñoso desde aquí también para mi motero-butanero preferido   ;) que anda cabreado por no poder acercarse a tomar unas cervecitas a la Marina en Santander con ciertos amigos "Choneros",  "Ahivalahostieros" y "Madriles".

;D   ;D    ;D

Lo de la llave de carraca es cierto, y el manual lo tengo, lo que pasa es que pesa 58 Mb que yo recuerde, y no se como pasarlo.  :-[

Oye, lo de Santander ... pero si ya fuí y volví.  ;D    ;D    ;D

Eso sí, tuve que parar a mitad de camino para picar algo, porque ni unos miseros pistachos.  >:(

Pero lo pasé estupendamente con Mimoso, Alex, Iceman, Estrella de Mar, Fernando, Aner, y sobre todo, con Oker, el más majo de todos.  ;D   ;D    ;D

Por otra parte, decirte que en breve colgaré ese traje ... tan experimentado que me carecteriza, por un Streetguard 2, con lo que pareceré Robocop.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Ya, ya me enteré luego. ;)

Te mando un fuerte abrazo. Muy buena elección el Streetguard, espero que disfrutes la nueva adquisición. 8-)

¡Ahhh! y no la amortices tanto como el otro, que en vez de Robocop va a parecer que vayas dentro de una lata sardinas de tenerlo tan sobao. ;D ;D ;D

Lo dicho un abrazot. ;)

Je, je, Magic, pues con lo que me costó el traje completo con guantes y botas, apenas me puedo comprar la chaqueta y las botas. ;D ;D ;D

Espero amortizar el traje ese de cartón - yeso, al menos la mitad de los años del otro. :P

Perdonand pero sigo en la duda ::), ya me baje de la mula, el manual del taller, pero puede q eso, este muy bien para el manitas que to lo arregla ;D, pero yo q pense en un principio que eso q le salia a la moto a los laos y que tanto hay q protejer si se cae la moto, eran las cartucheras :-/(simil mujeres) de las caderas de las motos :-*, imaginad para lo poco q me puede servir, eso si, si hay q leerlo se lee, que no es por no leerlo, pero leer pa na........es tonteria. Yo me refiero a ese pequeño manual de torpes :o que traen las motos q te dice, en el manillar izquierdo tienes el arranque, las luces, que si pito q si flautas, en el derecho mas de lo mismo, que las revisiones las pases a los 5, 10, 15000 kms, que la cuides, que engrases la cadena cada no se .........uy perdon que estas llevan cardan, ya sabeis la costumbre de las japos :-X :-[. Asi q esa es mi pregunta :-/ ese pequeña biblia de la moto q es el manual de usuario, es el mismo q este manual de taller??? Se podria conseguir???
Gracias por aguanter mi parrafada
V's

Wüenas !! :D

Como dice Karlos, va a ser que no, como dice el eslogan ... "No es lo mismo conducir que ... CONDUCIR"

Por si las moscas ::), ... miraste debajo del sillín :-? o en el trasfondo del colín ?? :-/

Un saludt

Chemita dijo:
M A G I C, tu si que eres un artista y la imagen es cojonuda. Enviamela con buena resolucion a mi correo, please.

Para los interesados, dejare un par de dias el emule en servicio, aqui teneis el manual en cristiano y en PDF: Manual R1150RT español

Chemita, muchas gracias, me lo he bajado del emule esta noche y está genial; ahora sí que puedo meterle mano agusto...a la moto  ;)

Hola.
A los que os mandé por segunda vez el Cd con el manual de reparaciones, Os ha llegado ya?, lo mandé el martes de la otra semana por lo que no tendría que haber problemas.
Me gustaría saber si lo podéis abrir bien, Paco de Sevilla ya me ha dicho que el primero que le llegó no lo podía abrir pero que el segundo lo hace perfectamente. espero que ocurra  lo mismo para los demás.
Un saludo desde Gijón.
Iñaki

Iñaki, disculpa por la demora en contestar, pero es que acabo de regresar de darme un jupe de curvas por los Alpes 8-) 8-)

Efectivamente, el segundo CD sí se puede leer sin problemas. El primero me han explicado cómo abrirlo con el programa NERO, pero teniendo ya el segundo, ni lo voy a intentar.

Muchísimas gracias, Iñaki.

Un abrazo

Atrás