Manual Taller R1150RT

kuko

Allá vamos
Hola amigos!!!
 Bueno, deciros que he conseguido el manual de taler de la R1150RT y he pensado que a lo mejor os interesa pues excepto los apartados específicos diferenciados del modelos RT como manillar, carenado...etc., es válido para todos los modelos R.
 Es un archivo .pdf de una 330 páginas y viene todo, todo, todo.
El único problema es que mide algo así como 53 MB  :( y a la hora de pasarlo.... seguro que a nuestro Admin se le ocurre algo.
Ya me decís si os interesa a alguno....nos vemos  ;) ;D ;D ;D

Me intersesa muchísimo y estoy convencido de que no soy ni mucho menos el único. Espero que al jefe se le ocurra alguna manera de ponerlo a disposición de todos.

en la mula hay un libro de taller de 1150rt,pero ocupa 16 megas,asi que algo falla,supongo que es buena idea,marcos, un poco lenta al principio.

Hola amigos!!

He hablado con el jefe en un privado y me ha dicho que no puede ponerlo en la web porque es un material con copyright. Lo mismo le pasaría a Quique si se lo pasara a él.... le podrían dar un disgusto. :( :(

Lo del e-mule es complicado pues es el PC del curro y no se le puede instalar.... casi nada. :'( :'(

¿Y si hacemos una lista? Yo lo paso a uno o dos por correo y éstos que se los pasaen a otros y así....no se, lo que veáis.

La verdad merece la pena porque es el oficial BMW, son 59MB y un total de unas 350 páginas y está todo, todo, todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece bien lo de la lista. Se podría comprimir el pdf para que ocupe un poco menos. El único problema es que habrá mucha gente que tenga limite de espacio en el buzón de correo.

Lo del e-mule es complicado pues es el PC del curro y no se le puede instalar.... casi nada.

¿Y si hacemos una lista? Yo lo paso a uno o dos por correo y éstos que se los pasaen a otros y así....no se, lo que veáis.

¿Y si se lo pasas a alguien que lo ponga en el e-mule?
yo desde luego creo que no tengo tanta capacidad en el buzon de correo, lo ideal seria pasarselo a alguien en un CD y que este lño pusiese en el e-mule, creo que eso es lo mas sencillo

Ok, lo pondremos en el e-mule.
Para que no hayan confusiones y sepais que es el que os digo, éste es el nombre con el que aparecera: "TR0511R".
Es R1150RT al revés así que suerte.
Por cierto si alguien no pudiera bajarlo porque el que lo tiene no se conecta cuando él, que me mande un privado, se lo haré llegar por correo ordinario (con la condición de que éste se lo pase a otro y éste último a otro.....) así todos ganamos. Un saludo.
Por cierto, mañana estará en el e-mule.
Suerte y cuando os lo estéis bajando me lo decís ¡please! ;D ;D

Ya teneis el fichero en el e-mule.
;D ;D ;) ;) ;) ;D ;D

HE ESTADO BUSCANDO EN EL EMULE Y EL UNICO QUE APARECE ES EL DE LOS 16MG EL OTRO NO "YA SE QUE ES AL REVES COMO SE PONE" ??? ???

Vi dijo :

HE ESTADO BUSCANDO EN EL EMULE Y EL UNICO QUE APARECE ES EL DE LOS 16MG EL OTRO NO "YA SE QUE ES AL REVES COMO SE PONE" ??? ???

Vamos a ver, algo estas haciendo mal, porque yo lo he encontrado a la 1ª.

el nombre ponlo en mayusculas TR0511R, en tipo:
todos, y en servidor: global, si lo pones asi el otro archivo no te tiene que salir, solo te saldra el bueno ;)

Hola a todos!
Me alegro que lo hayáis encontrado y que por fin os funcione o que os vaya funcionando. ;) ;) ;)
Para los que me han escrito un privado pidiendomelo por correo porque no poseen e-mule he pensado en hacer una especie de "cadena de favores".

Si hacemos aquí en el foro una lista yo envío el CD por correo ordinario a el primero de ella, éste al segundo y así...todos. Y encima nadie pierde.

El primero puede ser rsergiort que me escribió un privado. Luego llegó LD y si os vais apuntando entre vosotros os enviáis privados para pasaros vuestras direcciones.

Ya me decís. De momento esperaremos tres días para comenzar con la lista y empezare a enviarselo a rsergiort.

¿Os parece? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Por mi perfecto, ningun problema. ;) :D

LD, si me das la dirección eres el siguiente... :D

Gracias Kuko.... :)

Por mí estupendo también. Le doy mi dirección a rsergioRT por privado.

Gracias mil, Kuko.

Me apunto, contad conmigo.
LD te doy mi dirección en un privado.

Saludos.

Una de nuevo y cateto ¿que es eso de e-mule? ??? ???. He estado buscando por el foro pero no he encotrado más referencias que estas. Deduzco que es un programa que se instala en el pc y se accede a un servidor y desde ahí se hace la descarga.

Me echa alguien un cable, porque el manual me interesa.

vsssssssss

Hola SilveRT, el e-mule es un progrmam de intercambio de archivos, su instalación no tiene mayor complicación, ahí te mando este enlace para que lo bajes

http://www.softonic.com/ie/22897

Luego, para el tema del funcionamiento, preferenecias y demás.....mejor dejate asesorar por alguien cercano.

De todas formas siempre te queda apuntarte en la lista:

1º-. rsergiort
2º-. LD
3º-. Alla

Saludos... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!!
Bien, veo que esto funciona...... ;D ;D ;D ;D así que hoy mismo mando por correo ordinario el CD para rsergiort. ;) ;) ;) ;)
Por cierto rsergiort, lo enviaré en una cajita de DVD (regalo de la casa) :o ;D para que el envío sea mejor, mándala tú en la misma así nos aseguramos de que llegue + o - bien a todos.
Cuando te llegue haznoslo saber, así podremos seguirle la pista. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola amigos!!
Nuestro amigo valtasar lo ha colgado en su web. ;) ;) ;).
De todas formas ya ha salido hacia rsergiort :( :( :( :(.
En vuestras manos está seguir con esto o bajarlo. ;)
Por cierto valtasar ¿lo has bajado del e-mule o ya lo tenías?
Saludos. ;)

Lo tenia ya desde hace tiempo cuando en un post se publico sobre ello. Hay un apagina no se cual es que hay mas, de momento yo tambien cualgo el de la 1150 GS. El servidor es propio por lo que puede que haya dias que la conexion sea imposible pues no lo tengo encendido aunque por las noches seguro que esta siempre. Los modifico a formato zip asi haber si ocupa menos.

con el emule baja bien aunque un poco lento porque solo hay 12 fuentes.esto es debido a que al ponerle el nombre tan raro solo hay bajando la gente del foro,calculo que esta tarde estara en el saco.

El emule lo consegui, pero como lo intento desde el ordenador del curro, no fui capaz de bajarlo, posiblemente por problemas del proxi :P; Luego ayer por la noche lo deje bajando del servidor de Valtasar y ya lo tengo ;D ;D.
Es magnifico ;D ;D. Muchas gracias a todos.

saludos,

Gracias por poner el manual de taller de la rt en el emule
Yo ya lo estoy descargando. Ha sido muy buena idea.

Gracias a todos hace tiempo que lo estaba buscando por todos lados. :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a Valtasar y al resto, ya lo he bajado. LLevaba mucho tiempo detrás de él.

Saludos

Hola colegas!!!
La verdad, me alegro que al final lo tengáis todos. Lo de Valtasar ha sido una pasada porque se baja en poco tiempo. Gracias. ;D ;D ;D
Por cierto, buscando, buscando y buscando por ahí he encontrado esta página
http://www.motosonline.net/motosonline/

:o :o :o :o MANUALES PARA TODOS!!!!! :o :o :o :o

Un saludo de kuko ;)

Re: Manual Taller R1150RT NO, R1150R

kuko dijo:
Hola amigos!!!
 Bueno, deciros que he conseguido el manual de taler de la R1150RT y he pensado que a lo mejor os interesa pues excepto los apartados específicos diferenciados del modelos RT como manillar, carenado...etc., es válido para todos los modelos R.
...

NO, es al revés, NO es el de la RT, es el "Manual de reparaciones, R 1150 R". Cierto es q son motos muy  parecidas pero si os dais cuenta todos los interesados q han contestado son propietarios de RT ¿tan difícil es poner los nombres originales? Con lo fácil q es buscarlo dentro del pdf y copiar y pegar el título a/desde el portapapeles.  

El tema de los manuales de taller en Internet es la repera, cuando no se baja uno otro modelo se baja otro concepto, pero difícilmente lo q buscas. Como sucede con el supuesto manual de taller de la K100 en italiano q no es más q un manual del usuario y otro de la técnica empleada (incluso con las mismas fotos q el manual de ANETO), pero en ningún caso el manual de taller o reparaciones de la K100, q llevo años buscando sin éxito, pero en todas partes figura como tal, y encima en italiano.  ::)

El q sí tengo yo es una versión original pero en inglés llamada (según rótulo de la 1ª página):

Maintenance BMW Integral ABS
R 1150 RT

q ocupa 17 MB con 96 páginas y contiene:

• 00 Tightening torque
    Table of operating fluids
  • 00 Pre-delivery check
  • 00 Maintenance
  • 34 Brakes

Si alguien lo quisiera lo podría poner en el eMule.

Efectivamente, el manual que ha colgado Kuko en el emule es el de la R y no el de la RT, sin embargo Valtasar ha puesto en su web el de la RT, así que todos salimos ganando.
En cuanto a la lista para el envío del CD, yo tenía que enviárselo a 'Alla', pero me ha enviado un privado diciendo que ya lo tiene, de manera que salvo error u omisión creo que el siguiente es 'Limoncito', así que ya sabes, me das por privado tu dirección y te envío un CD con los dos manuales.
Y si 'SergioRT' me lee a tiempo, no hace falta que me envíes el CD porque como ves me los he descargado ya.

Atrás