Manual taller R1200RT

milo2

Arrancando
HOla estimados amigos:
Quien me puede ayudar para encontrar el manual de taller, en español, para la R1200RT 2006.
Gracias por vuestra atención
MIlo

HOLA MILO2,YO ESTOY IGUAL QUE TU,ES UNA MOTO MUY RECIENTE,HACE UNOS MESES HABLE CON
UN FORERO DE ARGENTINA Y ME DIJO QUE HARIA LO POSIBLE PERO NO SE NADA,HABER SI AHORA
TENEMOS SUERTE.SALUDOS  ;)

Yo tengo el RepRom de estas motos en cristiano donde puedes ver todas las tripas de tu moto y como hacer y deshacer lo que quieras. En CD, claro está.

Saludos desde el sur del sur

Hola a todos, yo estoy en la misma situación que vosotros. Hace sobre un mes coloque un mensaje igual y de momento los enlaces que me comunicaron, no me han resuelto el tema, si lo consigo lo expondré.
Un saludo

HOLA CHEMITA,¿COMO PODEMOS HACER CON ESE CD,O DON DE PUEDO CONSEGUIRLO? SALUDOS. :)

Os he mandado un privado. Decidme algo...
Saludos, Lolo

el cd lo venden en los concesionarios bmw
creo que eran 24 euros
viene en el catalogo de accesorios bmw

javierpilar dijo:
el cd lo venden en los concesionarios bmw
creo que eran 24 euros
viene en el catalogo de accesorios bmw

Más bien 38€, eso si, 16% de iva incluido, aunque no sé si estará la última versión, me refiero a las del 2006.

Yo tengo el del 2005, donde esta la R1200RT, GS y ST. Para el despiece esta genial. En cristiano y muy bien detallado todo. A mi la verdad que cualquier consulta para desmontar algo me ha venido de perlas.

Si teneis el Emule aqui teneis el enlace directo. Dejare un par de dia el PC encencido. Manual Tecnico Taller R1200RT,GS,ST

PERDONAD MI IGNORANCIA EN ESTOS TEMAS,PERO DECIDME COMO TENGO QUE HACER,PUES CADA
VEZ QUE HE PICADO EN LO QUE LLAMAIS ENLACE,SALE LO DE "NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA",
Y NO QUISIERA DEJAR ESTO EN EL OLVIDO.SALUDOS   :-? :-? :-?

FASTWILLY dijo:
PERDONAD MI IGNORANCIA EN ESTOS TEMAS,PERO DECIDME COMO TENGO QUE HACER,PUES CADA
VEZ QUE HE PICADO EN LO QUE LLAMAIS ENLACE,SALE LO DE "NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA",
Y NO QUISIERA DEJAR ESTO EN EL OLVIDO.SALUDOS   :-? :-? :-?

instalate el emule y cuando cliques el enlace de chemita se te coloca a descargar directamente en el emule ;)

Despues de unos dias encendido el enlace con el Emule, nadie lo descargaba. Asi pues desconecte el PC, acabo de dejarlo de nuevo encendido con el enlace de descarga. De esta manera retomamos de nuevo el asunto. Pediria, aquel que lo descargue que lo deje activo una par de dias, asi todo el personal que desee continue la cadena de desscarga.

Manual taller R 1200 RT GS ST, para los atrasados.

Chemita, yo lo baje hace un par de semanas y no paro el emule nunca, lo tengo puesto en lanzamiento pero hace dias k nadie lo baja, lo dejare una temporada mas

Wenaaassssssssssssss

Gracias a ambos dos, trataré de bajarlo esta tarde en casa.

Vsssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS,YA TENGO PUESTO EL EMULE,A VER SI SOY CAPAZ DE BAJARLO.GRACIAS POR
VUESTRA PACIENCIA CON LA INUTILIDAD INFORMATICA,SALUDOS ;)

ed2k://|file|Manual.Tecnico.Taller.BMW.R.1200.RT_GS_ST.nrg|658978972|2055F52F36BC355CFB3A38515D3B4BD8|h=AFCVWFNZDK4ZYXIBOIW6BL525NC77A7C|/

Hola,
Yo lo tengo, si veniis por Barcelona os regalo una copia.
Hasta pronto.
Alfons

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO.
QUISIERA SABER COMO PODER TENER ES CD MARAVILLOSO DE LA R1200RT.
MUCHAS GRACIAS.

Yo tengo el Rep Rom y el ETK & KSD de BMW, si alguien lo quiere le puedo hacer una copia, estoy en Madrid, saludos a todos

Atrás