Manual usuario BMW R 100 S 1979

bultamar

Arrancando
Pues eso, haber si alguien del foro dispone de un manual de usuario de  la BMW R 100 S del año 1979 para hacer una cópia,me gustaria tener uno.Prometo que al que me lo deje devolverselo intacto y en el mismo estado. Si nadie me lo pudiera dejar gracias de todas formas.
Saludos

pero..... No hay nadie que tenga un manual? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo también lo tengo a tu disposición, y si quieres el RMT en francés también lo tengo, si quieres me mandas un privado y me lo dices que lo veré antes que si entro en el post.

Ante todo gracias a los dos, Ricardenko me pondré en contacto con el otro compañero del foro que tiene el RMT ( no sé lo que ës).La cosa está en que tengo un buen amigo Ralf Kosidlo que hace unas copiads muy buenas de manuales de motos para clásicas y de 8-) esta forma tendria una parecido al original.
Gracias a los dos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ante todo Gracias a a5g y Ricardenko por el ofrecimiento para dejarme los manuales,ya me he puesto en contacto con a5g y me los envia sin ningun problema para sacar unas copias. Hay un compañero del foro que me ha pedido hacer una cópia para él, no hay ningun problema.Se lo voy a comentar a este amigo que se dedica al tema de manuales para clásicas para que me saque unas buenas copias,os lo digo mas que nada por si ha alguien le interesa cuando haga la mia os puede hacer las vuestras y no me importa decirselo.Este amigo tiene pagina web por si os interesa buscar por el google RK retrocenter
Saludos

Mi manual está bastante bien conservado, excepto la página desplegable del esquema eléctrico. Me lo puedes copiar (solo el desplegable) y se lo mandas a A5g, que es mi secretário? ;)

rikardenko dijo:
Mi manual está bastante bien conservado, excepto la página desplegable del esquema eléctrico. Me lo puedes copiar (solo el desplegable) y se lo mandas a A5g, que es mi secretário? ;)
OK así se hará.Tu manual és el que venia original en la moto?

bultamar dijo:
[quote author=rikardenko link=1225388000/0#6 date=1225486991]Mi manual está bastante bien conservado, excepto la página desplegable del esquema eléctrico. Me lo puedes copiar (solo el desplegable) y se lo mandas a A5g, que es mi secretário? ;)
OK así se hará.Tu manual és el que venia original en la moto?
[/quote]
Tiene toda la pinta...

[/quote]
Tiene toda la pinta...[/quote]
Pues mandarme el que mejor esté, tu verás al secretario?

Atrás