Manual Usuario R45

pedro_juan

Arrancando
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
11
Puntos
0
:) Hola a todos, soy Pedro de Albacete y os pido ayuda de nuevo, donde puedo conseguir el manual de usuario de la R45?. Gracias.
 
pedro_juan dijo:
:) Hola a todos, soy Pedro de Albacete y os pido ayuda de nuevo, donde puedo conseguir el manual de usuario de la R45?. Gracias.

Mi ordenador esta siempre encendido, lo tengo en la carpeta de compartidos del e-mule, supongo que si pones manual r-45 lo encontraras ;)

Arth
 
Hola Pedro,

Soy Fidel de Albacete. Tengo una R45 y el manual fotocopiado y en el ordenata. Te lo puedo mandar por e-mail si me das tu correo o si me llamas quedamos y te lo fotocopias

Saludikos fidel
 
Hola fidelete, yo tendre una r45 en breve, la tengo "encargada" me gustaria que me enviaras por email el manual de la moto, puesto que no lo consigo por ningun lado.

Recibe mi agradecimiento por adelantado.

Si en algo te puedo ayudar, ya sabes.

correo@tonisomoano.com
 
tss1974 dijo:
Hola fidelete, yo tendre una r45 en breve, la tengo "encargada" me gustaria que me enviaras por email el manual de la moto, puesto que no lo consigo por ningun lado.

Recibe mi agradecimiento por adelantado.

Si en algo te puedo ayudar, ya sabes.

correo@tonisomoano.com
No te preocupes que con el "lote" va también el manuel de mantenimiento original de la R45. Espero que la disfrutes pronto. Saludos. ;)
 
Hola Pol45, jejeje, no sabia que el lote incluia el manual original, con lo que me gustan a mi los manuales ...

por cierto vete quitando de tu nick eso de "r45", que me lo voy a poner yo en el mio, jejejeje.

espero que el juguete me llegue pronto.

Saludos
 
Hola, otro con una R 45. Me podrías enviar el manual de usuario y el de mantenimiento?. No sabía que hubiera 2 manuales.
Saludos y gracias por adelantado. Manyela

jmanyela@yahoo.es
 
manyela dijo:
Hola, otro con una R 45. Me podrías enviar el manual de usuario y el de mantenimiento?. No sabía que hubiera 2 manuales.
Saludos y gracias por adelantado. Manyela

jmanyela@yahoo.es


Hola, Fidel, quizás no has leído mi anterior nota. Si tienes disponible el manual, podrías enviarmelo a mi correo ?. jmanyela@yahoo.es

Gracias anticipadas. manyela
 
Hola a todos este jueves estuve hablando con Natcho Barral en Auto Retro y me comenro que de cada moto BMW hay manual de mecanico y el propio de la moto por si te interesa alguno www.natchobarral.com
 
Arriba