manual usuario y taller r1200gs

jorla2412

En rodaje
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Tengo una r1200gs del 2004 desde febrero. Vaya por delante que no soy ningun experto motero, simplemente me gusta ir en moto y estoy encantado con la 1200 gs. Cuando yo la compré tenia 30000 kms y estava recien revisada. Ahora tiene 35000 y no se si esperar a los 40000 para cambiar el aceite o no. Aparte, el otro día me apareció en el display un simbolo que es como un reloj con una flecha hacia arriba, pero no se lo que significa; imagino no es grave pues no aparece el warning ni en amarillo ni en rojo. No tengo el manual de usuario. Agradecería si alquien me dice que significa este simbolo y si me podeis ayudar a conseguir el manual de usuario e incluso el de taller.
GRACIAS a todos y enhorabuena por el foro.

Hola amigo, cuando se compras un equipo usado lo màs recomendable es que se cambien los fluidos basicos, como son aceite (y su filtro), anticongelante y liquido de frenos, realmente no te debe sailr muy costoso pero esto le dara seguridad que tu maquina esta protegina en lo màs escencial, Ah! no olvides revisar el estado de los frenos...es tu seguridad!

Yo lo haria de esa manera aunque suene a redundancia de mantenimineto.

un saludo de Mèxico, Eduardo

El simbolito que te aparece es que tienes fundida una lámpara delantera.
Saludos

Gracias por vuestras palabras.
Respecto al mantenimiento, cuando yo la compre tenía todo al dia y recien cambiado. mi unica duda es si cambiar el aceite ya o esperar a hacer 10.000 km.
Respecto al simbolito del display...llegó la noche...y me enteré de lo que siginificaba, pero gracias de todos modos.
Sigo interesado en el manual de usuario y el de taller. A ver si alguien me da alguna pista de como conseguirlo.
Saludos.

jorla2412 dijo:
Gracias por vuestras palabras.
Respecto al mantenimiento, cuando yo la compre tenía todo al dia y recien cambiado. mi unica duda es si cambiar el aceite ya o esperar a hacer 10.000 km.