MANUAL Y LIBRO DESPIECE R1100RT del95

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Al comprarme la R1100RT , pedí por correo un libro despiece para dicha moto, mi sorpresa ha sido cuando lo he recibido porque viene todo en ingles y no tengo ni pajolera idea del idioma ese, (yo castellano y catalán).

Si alguien tiene uno en castellano y lo podemos fotocopiar, o algo que se os ocurra, porque me voy basando en los conocimientos que tengo sobre mi R1100RS, pero hay cosas en las que no son iguales y por supuesto necesitaría ese libro pero en ESPAÑOOOL.

Se aceptan buenas ideas...bushi
 
:) Bushi, si te vale yo tengo el manual de reparaciones (o libro de taller) de las BMW 850 y 1100 en formato PDF (Acrobat reader). Viene muy completo, con despieces, formas de desmontar, pares de apriete de los dos modelos, especificando por separado las características de cada una.
Yo tengo una 1100 RT del 96 y todo viene clavadito, ya sólo hace falta que tengas manos (no como yo que tengo zarpas...) ;) ;)

Yo uso Mac, pero el formato PDF creo que es universal, si te vale me mandas un e-mail (viene en el perfil) y te lo hago llegar en CD por correo o como quieras, yo estoy en León. No te lo mando por emilio porque ocupa 22 megas y nos podrían dar las uvas del 2006.

Si alguno más lo quiere que aproveche, que estamos de oferta, pero sin pasarse (nos quedan pocos CD´s).

Además hay una página de interness donde te viene el despiece completo y por partes de los modelos de BMW, con referencias y precios aproximados de todos los modelos, ahí va: www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/groups.asp?mospid=45633

También acepto consejo por parte de los moderadores sobre como hacer por si fuera interesante para todos colgar el manual en el foro.
 
Arriba