Manuales BMW. Equipo audio.

Hari

Acelerando
Hola a todos.

Hace unos días compré un equipo completo de audio para mi R1200RT de 2011 que no lo tenía.

Quería el equipo original, pero a la vista de los precios del concesionario (2.000 € aprox.) busqué, busqué y busqué hasta que encontré uno en Ebay.

Uno de los problemas que tuve fue que me llegó sin manual, y aunque la mayoría de las cosas son intuitivas, tenía varias dudas. Total que miré en bmw-motorrad.es y no lo localicé. Investigué por internet y no lo encontraba en castellano; únicamente en inglés.

Al final ¿dónde encontré el manual en castellano del equipo de audio? Aquí: BMW Motorrad International en el apartado Service - Accesories manual.

Por cierto, también están los manuales del usuario de las motos, alarmas, intercomunicadores de cascos, etc.

Espero que os sirva.

Saludos.

Quien la sigue la consigue,,te puedo preguntar q te salio todo el equipo en ebay? ,,gracias por la info,,saludos

Pagué 500 € por la radio, los altavoces con sus cajas, los botones de encendido, mode, set, etc., el puño izquierdo con el mando rotativo y el cableado.

Ahora hay dos radios a la venta en USA, pero piden unos 800 $ sólo por la radio, sin altavoces, mandos, etc.

Es cuestión de buscar.

Saludos.

Jejeje,lpues en la casa a un colega le pedian 2800€ ,,asi que menudo bisne te has echo,,felicidades

Atrás