MANUALES BMW

Antonio R1200R

Curveando
Hola a todos.

Comentaros que he comprado recientemente el manual que está en la seccion de compraventa:

http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=14

Es algo que realmente merece la pena. Descripción de todas las operaciones que hay que realizar en cada revisión, pares de apriete, procedimientos explicados de cada una de las operaciones... En fin, que, desde mi punto de vista, merece la pena.

Querido amigo ante todo feliz año yo soy tambien nuevo aqui y por fin encuentro a alguien que vive por mi zona soy de EStepona y te agradezco tu comentario porque tengo una dudilla con la leche del sillon calefactable de la r 1200 rt que no se porque cuando esta conecta el pincho del asiento si poner el pulsador del manillar conectado pues si tocas el asiento despues de un rato de conduccion pues esta caliente y mi mujer dice que se quema viva asi que lo desconecte y asi voy a ver si puedes mirar algo de ese manual o comentarme algo que tu sepas.

Nota: a ver si nos vemos algun dia y nos conocemos tengo amigos en algeciras y me gusta mucho ir por alli de ruta asi que si algun dia estas solito o aburrido dame y toque que quedamos para rutear.Saludos

Atrás