manuales de una K 1200 LT

lasterr

Arrancando
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto del foro, y además nuevo en la BMW, hasta ahora todas mis motos tenían mas de un "R". Me ha comprado una K1200LT, he de decir que estoy encantado, y mi chica mucho más, su primer viaje en moto fue Santiago de Compostela - Pamplona, y del tirón... y todavía me quiere, creo que hasta me quiere un poco mas... bueno no os cuento mi vida, pero si os pido ayuda. La moto tiene una alarma BMW, que cuando saco la llave se conecta solita, esto impide que la moto arranque, a menos que pulse el mando. Vivimos en Pamplona, y por aquí hay muchos inhibidores de frecuencias. Ya me ha pasado dos veces en un mes que he tenido que empujar los 300k para salir del radio de acción, y os aseguro que es muy grande.
Alguien sabe como programarla de manera distinta????
saludos

Hola Lasterr:

Mejor que pongas este post en “Consultas Técnicas”, pues este “subforo” es solo para presentaciones, y muchísima gente que podría saber del tema no pasa por este lado del foro, te pongo el enlace para que llegues antes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=TRAIL

De todas maneras si te fijas en la parte inferior derecha de la pagina, veras un desplegable que te lleva a cualquier subforo de esta web.

Por cierto, que lo mismo me pasa en ocasiones con la llave del Nissan Patfhinder, y es una faena,

De todas maneras se bienvenido al foro, y saludos desde Gran Canaria

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Atrás