Manualidades

bmwero

Curveando
Hay artistas con las manos que plasman su arte en cualquier sitio...:cheesy:

3130_324981120931997_1536141715_n.jpg

Pues a mi me gustaria ver la moto completa.......la verdad es que es un curro....

Las tetas que no falten ... :D

Por los D'ellorto, la pintura de los cilindros, el cambio sin estrías y demás, seguro que es una 90S.

Y aunque sea salirse del tema, y perdóname Emilio por desvariar en tu hilo, ¿Creéis que realmente es interesante lo montar culatas de doble bujia como esa en nuestas motos? :)

Las tetas que no falten ... :D

Por los D'ellorto, la pintura de los cilindros, el cambio sin estrías y demás, seguro que es una 90S.

Y aunque sea salirse del tema, y perdóname Emilio por desvariar en tu hilo, ¿Creéis que realmente es interesante lo montar culatas de doble bujia como esa en nuestas motos? :)

Seguro que si, la velocidad de la explosion la duplicas, lo que te permite subir de vueltas con mayor facilidad, esto ya lo habia hecho en algun motor de bultaco.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

La verdad es que cuando se fabrican culatas así por algo será, pero me costaba visualizar cómo el hecho de tener dos bujías podían aumentar la potencia del motor.

No había pensado en que disponer de un chispa a cada lado del cilindro podía aumentar la velocidad de combustión, ya muy rápida de por si. Y quiza más importante que tener una segunda chispa será su colocación, supongo. :)

tiene un sensor de temperatura de cilindro o de donde sale ese cable? es q solo os fijáis en lo no-técnico :tongue:

No,se refiere al cable finito que sale del cilindro al chassis y hacia arriba.Pues podria ser,podria ser.Vista la tapa de balancines...jajaja

Es que se ve borroso, es un cable blanco que sale de cerca de la union del cilindro y la culata, en la parte de arriba, y va hacia el chasis y alli está pillado con una brida.

La verdad es que sería un buen invento porque yo estoy siempre tocando con las manos en los cilindros para ver lo calientes que están. :)

Última edición por un moderador:
Pues en cualquier repuesto de coches tienes sensores para la temperatura del agua que hacen las mismas funciones.Decirte cuando el motor esta mas o menos caliente.

Este vicio de tocar el cilindro con las manos , pero con guantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que es un sensor de temperatura que ha unido a una aleta de de la culata, aunque yo hubiera utilizado la tuerca de la tapa de balancines y lo hubiera conectado en la parte posterior es decir junto al carburador que es donde va menos refrigerado, pero no es mala idea, tengo un reloj de temperatura de k100 por algun rincon, que aunque sea del radiador igual marca tambien.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

yo le tocaria mejor las tetas de los culatines a ver si estan calentitas

Pues a mi, a parte de no gustarme,me recuerda a alguna lápida,no sé si será por la proximidad del día de difuntos.:undecided:
Y refrigerar no se si refrigerará mucho el tocho bronce.
Un saludo.
Rafa.

Ha dejado de ser una boxer para convertirse en una tetacilindrica :D

Hola amigos, hablando de motos de mal agüero no puedo olvidar la HONDA PANTHEON!

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo desde Donostia!

Atrás