Manx Grand Prix(Isla de Man/Agosto).

Multi_620

Arrancando
Hola de nuevo bmweros  ;)

Hace un tiempo, púse un post buscando gente para hacer Cabo Norte en Agosto, pero viendo el exitazo(ni un solo mensaje me llegó  :'( ), que tuvo mi convocatoria, estoy planteandome cambiar de destino.
Unos amigos míos acaban de llegar del TT de la Isla de Man, y no hacen más que contarme maravillas del viaje, no solamente de las carreras en si, sino del ambiente en general y de la Isla en particular, que viendo las fotos, parece mágica,.......pues bien, en Agosto, se hace algo parecido, con menos tradición, pero con la misma magia:el Manx TT. Es básicamente lo mismo que el Tourist Trophy, pero en lugar de salir por parejas, lo hacen en plan salida Gran Premio.

¿Alguien interesado?

Salud.

PD: rmg851@eresmas.com

Si pudiera yo iria encantado, pero estoy planeando las vacas para septiembre.

hola multi.

Siento lo de tu viaje del Cabo Norte.

Yo quise ir a TT este año pero ha sido imposible con los ferries. Me voy a poner en serio antes de final de año para reservar todo para el del 2008. ¿Si te apuntas?

No sabia que había mas carreras, la verdad es que si se pone interesante lo mismo me animo, aunque prefiero reservarme para mitica semana aunque tenga que esperar un año.  

kukubarra dijo:
hola multi.

Siento lo de tu viaje del Cabo Norte.

Yo quise ir a TT este año pero ha sido imposible con los ferries. Me voy a poner en serio antes de final de año para reservar todo para el del 2008. ¿Si te apuntas?

No sabia que había mas carreras, la verdad es que si se pone interesante lo mismo me animo, aunque prefiero reservarme para mitica semana aunque tenga que esperar un año.  

Si. Si ya es complicado encontrar ferry/sitio para dormir en un TT "normal", con lo del centenario, la cosa ha sido más complicada aún, mis dos amigos(Multi 1000 y GS 1200), lo pillaron todo in extremis y han venido encantados de la vida , vaya.

Pues yo, el problema que tengo es el trabajo. Solamente tengo vacaciones "de verdad" en Agosto, de ahí que no me haya ido con ellos. Pero después de lo que me han contado y de leer el artículo que sale en la "Fórmula Moto" de éste mes, tengo unas ganas locas de ir ahí, incluso solamente por ver la Isla y hacer el trazado. Pues si, está como te digo el Manx GP en Agosto. Si te animas me dás un toque, aunque realmente, no sé cómo estará el tema de ferries/sitio para dormir, que lo mismo se pone eso como en el TT....

Pues te avisaré. yo también puedo en agosto, pero tengo dos niños y aun no se lo que van a querer hacer este verano. Creo no obstante que tndría maximo una semana y por lo tanto tiene que ser atraves de Santander, ¿Que dias exactos son la carrera?

Hombre kukubarra, en una semana daría tiempo, pero mi idea es ir unos días antes, para hacerte el recorrido tranquílamente sin mucha gente, tomarse unas cañas ,etc....teniendo en cuenta que las carreras ,creo que empiezan el 18 de Agosto, pues eso, que yo llegaría 3/4 días antes, vería esa carrera, y luego vuelta para casa. Y por supuesto, también lo haría saliendo desde Bilbao o Santander(ésta última opción, la desconocía). En cualquier caso, seguimos en contacto, si no es para hacer el viaje juntos, pues pa tomarnos unas Bushys(la cerveza de allí jejej) en la IoM.

Un saludo.

Atrás