Mapa en la TFT

Monserrat Manuel

Arrancando
Buenas tardes, he visto un video en ingles de una BMW rt explicando como pasar el mapa de una ruta y que se viera el mapa en la TFT.
Es posible actualmente. Se puede pasar la ruta del connected ride con el mapa a la TFT ?
Hay que actualizar la TFT de la moto para que puedas ver el mapa de la connected en la TFT ?
Muchas gracias y un saludo
PD: En caso necesario puedo buscar e intentar poner el enlace del video

Buenas tardes, he visto un video en ingles de una BMW rt explicando como pasar el mapa de una ruta y que se viera el mapa en la TFT.
Es posible actualmente. Se puede pasar la ruta del connected ride con el mapa a la TFT ?
Hay que actualizar la TFT de la moto para que puedas ver el mapa de la connected en la TFT ?
Muchas gracias y un saludo
PD: En caso necesario puedo buscar e intentar poner el enlace del video
Esto se puede hacer desde el primer día desde que existe la RT con la pantalla-TFT, también hay videos en castellano de bmwmotorrad.

Hola, pues entiendo que sólo es posible en las RT ?
si la pantalla es mas grande y se conecta por bluetooth como las de la gs pero tambien por wifi para compartir el mapa algo que no se hace en la GS, en la nueva 1300 puede que ya este disponible, de momento solo en las RT y K nuevas

En las GS no se puede llevar la nevagación?...?

pensaba que si en toda ultima gama con TFT ......

Si se lleva navegación, pero por pictogramas o lo que es lo mismo flechas, el mapa de momento solo en las tres y nuevas k1600, para llevarlo en la gs tendrás que poner el móvil en el soporte connected rider

Una aclaración. La navegación en el tft de la gs no puede llevar el mapa como la app. Pues no permite ver el mapa. Si se puede seguir la ruta en la representación con pictogramas que es como se navega en los tft de la gs.
Pero si quieres estar viendo un mapa tendrás que llevar el móvil a la vista y si querés moverte libremente por los menús de la app tendrás que llevar el cradle en tu gs.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Atrás