Mapa TopoActive Powersports Europe para Garmin

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
1662227989508.png

Buenas a tod@s, he preparado el Mapa TopoActive Powersports Europe 2022.20, el cual viene dividido en 3 zonas: West, Central y East.

Añado también el ultimo mapa de Europa DEM (Información: un Modelo Digital de Elevaciones es un archivo que contiene información sobre la altitud del terreno en cada punto del mapa. El formato de los mapas Garmin permite incluir un DEM, de forma que se puede mostrar un sombreado de relieve en el mapa).

Para instalarlo, tenéis que ponerlo dentro de la carpeta Map de la memoria interna o tarjeta SD (preferiblemente en la SD). En el caso de no tener dicha carpeta la creáis.

Las peticiones, como siempre, por privado.

Un saludo.
 
Última edición:
...Muchas gracias, MASP1978 !!

---peeero: no consigo verlo en mi vetusto Montana600.
He bajado el DEM y la parte West, he creado carpeta Map y los he metido. He probado en la memoria interna y en la SD, metiéndolo en la carpeta "GPX", en la carpeta "GARMIN", en "CustomMaps".
Incluso he "pasado" el desbloqueador "gimgunlock"...y no he sido capaz! :cry:
Comentar que llevo CityNavigator NT 2022.10 - TopoSpainV5 - TopoSpainV4 - TopoHispania 2.04 y los veo y cambio de perfil sin problemas.

...una iluminación, please?

Un cordial saludo V´ss!!
 
Yo tampoco los veo en mi zumo 595.
Sin embargo cuando conecto el zumo 595 al ordenador, el basecamp me reconoce los mapas.
 
...Muchas gracias, MASP1978 !!

---peeero: no consigo verlo en mi vetusto Montana600.
He bajado el DEM y la parte West, he creado carpeta Map y los he metido. He probado en la memoria interna y en la SD, metiéndolo en la carpeta "GPX", en la carpeta "GARMIN", en "CustomMaps".
Incluso he "pasado" el desbloqueador "gimgunlock"...y no he sido capaz! :cry:
Comentar que llevo CityNavigator NT 2022.10 - TopoSpainV5 - TopoSpainV4 - TopoHispania 2.04 y los veo y cambio de perfil sin problemas.

...una iluminación, please?

Un cordial saludo V´ss!!

Me autocito para compartir la posible solución, gracias a las indicaciones del compañero MASP1978 :

Al descargar el mapa compartido en Mega: TopoActive Powersports Europe 2021.20, West.img , lo copio/pego a la tarjeta sd, dentro de una carpeta llamada GARMIN.
Una vez "pegado" este archivo ".img", lo re-nombro como "gmapsupp.img" (*sin las comillas).
Si tuviéramos mas mapas con éste nombre gmapsupp.img en la misma carpeta...habría que diferenciarlos para que el último mapa pegado no "machaque" a los que tuviéramos anteriormente. Por ejemplo: gmapsupptopo.img ó gmapsupp1.img).

No es necesario (al menos, en mi Montana600) "pegar" el otro archivo que comparte MASP: Europe DEM.img

Muchas gracias de nuevo al compañero MASP1978.

V´ss!!
 
Última edición:
Yo tampoco los veo en mi zumo 595.
Sin embargo cuando conecto el zumo 595 al ordenador, el basecamp me reconoce los mapas.
Buenas, prueba esto:

Renombra el mapa llamándolo así: gmapsupp.img y lo pones dentro de la carpeta Garmin en la SD.

En el caso de que tengas algún mapa con ese nombre, lo renombras así: gmapsup1.img, gmapsup2.img, etc

Una vez renombrado si no lo lee, pones el mapa en la carpeta Map de la SD a ver si te lo lee.

Ve contándome.
 
Pues de momento no hay manera, he probado a renombrar, cambiar entre las carpetas garmin, map. Los mapas en la sd los acostumbro a poner en la carpeta map y suelen funcionar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias al compañero MASP1978, finalmente he conseguido hacer funcionar los mapas, muy agradecido.
Si algún día coincidimos no dudes que te voy a invitar a un almuerzo motero.
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 

Nuevo Mapa TopoActive Powersports Europe 2022.10 para Garmin desbloqueado disponible, las peticiones como siempre por privado.

 
Arriba