mapas 2014.10 ¿no estan en la web de garmin???

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Tengo un zumo y actualizaciones de mapas de por vida. Viendo que por aquí la gente desde hace un tiempo ya tiene la versión 2014.10 ayer me puse a intenta bajarlos.

Pues bien me intenta descargar la 2013.41 que no instale porque leí por aquí que solo solucionaba algún problema de Holanda.

Alguno sabe si es que necesito instalar primero la 2013.41, para poder actualizar después a la 2014.10 y por eso no me aparece la ultima en la web de Garmin. O es que aún no ha llegado a a web oficial, o que pasa. Porque me resulta raro que la ultima versión de mapas se encuentre de forma "libre" y o aparezca en las actualización oficiales.

Saludos.

Hola:

Gracias!!!!.

Cuando vuelvas a la tierra de "fresquito" si te apetece podemos tomar una birra ;)

Saudos.

Una cosita..... Hay carreteras que llevan años hecha, y no están en la última versión....¡¡¡¡ ¿os ha ocurrido eso?.
En la versión TomTom del año pasado, esas mismas carreteras están. ¿debo suponer que los mapas están mas actualizados los de TomTom?...

Gracias

Sl2

Una cosita..... Hay carreteras que llevan años hecha, y no están en la última versión....¡¡¡¡ ¿os ha ocurrido eso?.
En la versión TomTom del año pasado, esas mismas carreteras están. ¿debo suponer que los mapas están mas actualizados los de TomTom?...

Gracias

Sl2
Me temo que sí.
prueba las rotondas de Bormujos-Mairena: "no existe esa carretera" ni otras muchas.

en la zona de barcelona, hay algunas actualizaciones y puestas al dia en la zona de Granera, Monistrol etc. y también pistas asfaltadas, sobre todo urbanizaciones, eso si la " autopista " de Olost a Berga no hay manera que la saquen, aun está la larga y tortuosa carretera de toda la vida...

Última edición:
Atrás