MAPAS AFRICA GARMIN 660

Gorac Rider

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
19
Puntos
1
Hola foreros,

Tengo un GPS Garmin Zumo 660 con los mapas de Europa.

El próximo mes de abril bajaremos 3 amigos para hacer viaje por Marruecos (viaje Solisoltravel).

Alguien sabé donde puedo encontrar mapas GPS de Marruecos.

Existen versiones gratuitas para descargar por internet?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo,
 
gorac,

tendras que ayudarme (cuando se te pase la resaca de carnaval, jajjajaja) a montar el gps
un saludo
 
Qué necesitas exactamente, te puedo conseguir cualquiera de éstos mapas :eek: :eek: :eek: :D :D

Garmap África Callejeros 2011.1 - MapSource versiones nuevas
4 pistas de África 9.10.5 (Win + Linux)
Todas las series Garmap ® África 2010 - 3 ª Edición de mapas


ANGOLA

Garmin Mapa ANGOLA vectorial

BOTSUANA

garmin mapa de Botswana (enrutable) 8.10

CABO VERDE

Garmin Islas Cabo Verde topo enrutable versión 1.5 (27-5-09)

AFRICA ORIENTAL

Garmin Este de la calle mapas de África Versión 1 - 01/05/2009

ETIOPÍA

Mapa de Etiopía calibrado para Garmin
Garmin Carreteras OSM Etiopía Mapa (Mapsource)

ETIOPÍA SOMALIA SUDÁN EGIPTO

Garmin Etiopía, Sudán, Egipto, Somalia (enrutable) 8.10

INDIAN OCEAN ISLAS MAURICIO

Islas del Océano Índico Callejeros V1 (IMG mapsource +)

SENEGAL MALÍ MAURITANIA


Garmin SENEGAL - MALI - mapa MAURITANIA enrutable IMG

MARRUECOS

Garmin Topo Marruecos v2
Garmin vector mapTopo Marruecos + fas mapa de Marruecos + topo


MOZAMBIQUE


Garmin Topo-Mozambique Mapa vectorial (enrutable)

NIGERIA


Garmap Nigeria Callejeros (topográficos y Recreación) versión 3 + V.3.1 (09.04.14) mapsource

SANTO TOMÉ

Garmin isla de Sao Tomé topo mapa ruteable v.1.0 mapsource (24-5-09)


SUDÁFRICA

City Navigator NT 2011.10 sur de África (Win + Mac) + gmap3d.img
Todas las series Garmap ® África 2010 - 3 ª Edición de mapas
Sudáfrica Drakensberg senderos región del mapa v.3 - Garmin
Sudáfrica Parque Nacional Kruger T4A mapa de Garmin

TÚNEZ

Topo Tunisie v1 - MapSource
Garmin Túnez v12 vector Topo y la Hoja de Ruta (mapsource) + V13 enrutable upd 24/12/2009
Túnez Mapa vectorial - Garmin

ZIMBABWE

Mapa Garmin - Zimbabwe (enrutable) 8.10.5
 
4E7A49664371080 dijo:
Qué necesitas exactamente, te puedo conseguir cualquiera de éstos mapas  :eek: :eek: :eek: :D :D


MARRUECOS

Garmin Topo Marruecos v2
Garmin vector mapTopo Marruecos + fas mapa de Marruecos + topo

A mi me vendrian de perlas estos para un viajecito previsto proximamente.

Me alegro de que solucionaras los problemas y estes de nuevo por aqui. Lo del img del .40 va de cine. ;)

Saludos
 
Koji tienes un privado.

Si no tenéis prisa el lunes por la tarde/noche intentaré prepara un manual con el Topo Marruecos y City Navigator Medio Oriente y África del Norte con marruecos 2011.20
cm-md.jpg
 
Con una versión que tenga carreteras y ciudades de Marruecos me vale. Bajaremos por la costa Atlántica para después subir por el Atlas.

FrAnKy, podrías pasarme la versión de Marruecos? Con esa me vale.

Gracias FrAnKy.

Gracias Koji.

PD: Tenemos ganas de que llegue el mes de Abril. Hay que tenerlo todo preparado! je je
 
Hola, gorac.
Creo que existe una version de los mapas de Marruecos que advierten de la presencia de animales, como por ejemplo buitres.
Te recomiendo que antes te actualeces a la ultima version de garmin para el zumo 660. Esta nueva version incorpora fotografias de los compañeros de ruta que no han podido apuntarse para que los recordeis durante el viaje.
(jejeje)
Apunta el la agenda que el año que viene toca jerez, sin excusas!
Buena ruta, si es que no nos vemos antes.
 
te juro que con gps o con mapa de papel, alguna foto como es debido recibiras desde marruecos (jejeje) ;D
 
No creáis que me he olvidado el topo v2 marruecos lo tengo instalado en el mapsource pero el City Navigator Africa Norte y oriente medio lo estoy todavía descargando, la versión no es para mapsource pero bueno es lo que hay :D
 
Hola Franky, bajado el enlace y funcionando. Son unos mapas y unas rutas muy buenas. Gracias de nuevo.
 
La semana pasada fue un tanto jodida, y tengo mucho lio en la cabeza, tenía varios mapas pendientes. Darme unos días para que me centre un poco OK ;)
 
Manual Instalación Topo Marruecos V2

El mapsource de oriente medio que incluye Marruecos me está dando problemas, ya que sólo tengo el mapa en img y al pasarlo al mapsource no lo veo hasta que no pongo una visualización de 30Km, lo único que puedo hacer es poner la img de marruecos para GPS. Veré ésta tarde que se observa y si es ruteable.
 
Gracias por el trabajo. Lo primero es lo primero, despues, "el hobby".

Saludos
 
Gracias por el curro. Esta noche me pongo en el de Senegal, que tengo que prepararme el viaje de Semana Santa.
 
Franky, me interesa mucho el mapa de Mozambique. ¿Serías tan amable de pasarmelo?

Gracias
 
A mi me interesa este si lo tienes

Garmin SENEGAL - MALI - mapa MAURITANIA enrutable IMG
 
Hola necesitaria donde puedo descargar mapas de africa concretamente de senegal y paises vecinos para garmin en formato gsmssupp.img
gracias
 
Buenas tardes.

Perdonar que moleste, se que es un hilo algo antiguo, pero sabeis donde puedo conseguir los mapas de tunez?
 
Buenas tardes.

Perdonar que moleste, se que es un hilo algo antiguo, pero sabeis donde puedo conseguir los mapas de tunez?

yo debo de tener los de cuando estuve en el 2012. Seguramente ya estarán algo desfasados aunque estos paises no cambian basicamente
 
Arriba