Mapas bloqueados BaseCamp

frin

Acelerando
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
307
Puntos
28
Hola a todos, este es un tema recurrente ya lo se, pero ahora estoy "bloqueado" y no consigo solucionarlo.
Al igual que el año pasado tengo un problema al instalar los nuevos mapas de 2021 en BaseCamp, el City Navigator Europe NTU 2021.1 aparece como bloqueado. Pedí ayuda a Garmin y el año pasado me enviaron el código de desbloqueo para copiarlo manualmente y funcionó, pero este año no. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo? o sabeis si sirve el programa PGFT si alguien lo tiene? estoy bastante perdido la verdad.
Gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida.
 
A mi me pasa algo parecido también hable con garmin y me mandaron código de desbloqueo, después averigue que entrando en el pc sin mi sesión y haciendolo como administrador estaban los mapas desbloqueados
 
supongo que esto ya lo habrás visto
Gracias, si lo he visto, lo he revisado y el problema siempre es con el BaseCamp en el PC, nunca con el Navigator.

Enviat des del meu SM-T800 usant Tapatalk
 
A mi me pasa algo parecido también hable con garmin y me mandaron código de desbloqueo, después averigue que entrando en el pc sin mi sesión y haciendolo como administrador estaban los mapas desbloqueados
Ostras, esto si que no lo he probado, ya sería la h... que solo fuera eso después de probar mil historias. Luego lo hago y te digo. Gracias

Enviat des del meu SM-T800 usant Tapatalk
 
A mi me pasa algo parecido también hable con garmin y me mandaron código de desbloqueo, después averigue que entrando en el pc sin mi sesión y haciendolo como administrador estaban los mapas desbloqueados
Pues sí, efectivamente es como tu dices, al entrar como administrador los mapas ya no están bloqueados!!, es increible pero cierto. Pues ya está solucionado! Muchas gracias por tu aportación y ayuda supermon1968
 
Arriba