mapas de carreteras

mon-T

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
967
Puntos
63
:-? :-?

Hola foreros, este mes de julio voy para los valcanes, estoy buscando un buen mapa de carretera, de los clasicos de papel, nada de gps, que de vez en cuando va bien perderse por esos caminos.

A ver si alguien me recomienda alguno que sea bueno, con detalle y fiable, sobre todo por los paises como bulgaria, servia montenegro, croacia, rumania, etc...

gracias por anticipado,

ya estoy preparando las maletas, je je je ;)
 
Gracias Francesc, localizados.
;)
V'ssss
 
Hola Montaraz.
Soy Iñaki de Gijón (Vangelis).
Cuando escribiste tu primer mensaje de que ibas a hacer un viaje en verano y que buscabas compañeros de camino, iba a contestarte de que contaras conmigo pero un poco más tarde, vi que ya ibas bien acompañado con una buena moza del Este y pensé que ya no pintaba nada yendo de carabina.
Yo el mapa que tengo de los paises del este es el nº 736 NATIONAL de MICHELIN comprende: Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Rep. federal de Yugoslavia, Ex Rep. Yugoslava de Macedonia.
es de escala 1/1.000.000
Lo compré en el Corte Inglés de Gijón (5,95€) y creo que está bastante completo.
Espero haberte sido útil.
Un abrazo.
Iñaki
 
:D Hola Vangelis, gracias por la info.

Oye si estas colgao para julio, supongo que no hay ningun problema en que te vengas con nosotros, vamos iulia y yo a rumania, su pueblo natal, iremos a casa de su abuelo, no te puedo asegurar alojamiento allí, pero compañia en el viaje de ida y vuelta, si, asi que no dudes en añadirte si te apetece, todo lo podremos arreglar de algun modo. La verdad es que vamos un poco tiradillos de pasta, por que yo acabo de instalarme en un pisito y la bmw me la he comprao asi de aquella manera.

Si te apetece comentar el tema, u otro cualquiera avisa y nos tomamos algo en casa. ;)

un saludo.

V'ssss
 
Oye Vangelis, que lo de tomar algo sigue en pie, pero igual te pilla un poco lejos. Así que si te interesa el tema viaje hablamos por mail.

La verdad es que, en nuestro primer viaje un poco largo, hemos estado en napoles y varias veces en portugal, no estaria mal compartir viaje con otros moteros. :cool:

La idea inicial que tenemos es partir el 8 de julio.

un saludo

V'sssss
 
Hola Montaraz.
Gracias por tu ofrecimiento.
Yo estoy preparando un viaje a Grecia, lo que ocurre es que hasta este viernes pasado no podía concretar demasiado las fechas ya que tenía muchas probabilidades de salir elegido Presidente de tribunal de Oposiciones aquí en Asturias y si fuese así me hubiera jodido el mes de julio y parte de agosto.
Afortunadamente me he salvado por los pelos y ahora estoy plenamente libre desde el 30 de junio (Soy profe de Instituto) y entro a saco a la hora de preparar el viaje.
Con los que voy, tampoco lo tenía muy cerrado por lo mismo que te he explicado antes, pero ahora estoy esperando a que vengan de Pirineos donde están rodando con su 1200RT en viaje de novios.
También vendrá otro amigo con su Burgman 650 aunque para esas fechas a lo mejor se ha comprado una Goldwing 1800. Yo tengo una 1150RT.
Creo que seremos capaces de organizar lo de Grecia, pero si por el motivo que sea estos me fallan, me apuntaré con cualquiera que me admita.
Lo dicho, muchas gracias por tu invitación y si vienes por Gijón aqui tienes sitio donde dormir (yo vivo en la montaña a 12Kms de Gijón).
Un abrazo.
Iñaki (Vangelis)
 
Arriba