Mapas de Marruecos para Garmin Zumo XT

Alid

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Euskadi
Buenas a todo/as, soy usuario de dicho dispositivo y quisiera los mapas de Marruecos, he visto la opción de comprar en la página web de Garmin , mapas de Marruecos a 129 euros creo recordar, en formato tarjeta SD, la pregunta es:
En caso de comprar en dicho formato, podría utilizar dicha tarjeta para realizar las rutas en el Mac (Basecamp) visualizando el mapa y luego metiendo la Sd en el Zumo navegar sin problemas?
Digo esto, porque anteriormente ya tuve que comprar los mapas de Europa para una vez instalados en un Garmin Oregon 700 y con este enchufado al Mac poder visualizar los mapas y trabajar con el BaseCamp, puesto que nunca pude instalarlos en el Mac directamente.
Saludos y gracias.
 
Gracias por contestar , pero ese mapa me sirve para meter en el zumo y tambien para crear la ruta en basecamp?
Yo tengo el XT2 y con mapas diferentes (OpenTopo) aparte de los Garmin que lleva el dispositivo que por otro lado son los del Basecamp hasta que dejen de actualizarlos, Garmin no quiere oir hablar mucho del Basecamp.
Lo que debes hacer es instalar tanto en el XT como en el Basecamp los mismos mapas para que no tengas problemas de incompatibilidad de mapas y te lleves alguna sorpresa.
 
Gracias por contestar , pero ese mapa me sirve para meter en el zumo y tambien para crear la ruta en basecamp?
Si claro, en la misma web hay mucha información al respecto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba