Mapas de Nuvi en Montana 600

Farell60

Arrancando
En primer lugar, saludos a todos en mi primer post, pues acabo de llegar. Mi pregunta es muy sencilla, creo. Tengo un Nuvi y recientemente me he comprado un montana 600 para la moto. En el nuvi tengo activado el nümaps lifetime de por vida con lo cual siempre tengo la ultima version del City Navigator Europa. Ahora viene lo que para mi es complicado. Como hago para pasar los mapas del Nuvi al montana y activarlos o parchearlos.....o bien siempre tengo que bajar por internet la ultima version? Sabeis donde puedo encontrar algun tutorial? Muchas gracias a todos por avanzado.

Copia el archivo .img que tengas en el nuvi que es dónde tendrás los mapas y los pegas en la sd o memoria interna del montana. Si te aparecen bloqueados o tienes problemas nos lo cuentas. Saludos.

Gracias grizly y JON_GARFIO. De momento solo tengo las SD de Montaña y el CityMaps tambien en SD. Por lo tanto, tengo el programa basico que viene dentro del Montana y supongo que me cabra sin problemas el arxivo .img que me comenta grizly. Ya contava que me salienran bloqueados. JON_GARFIO.. que es exactamente la herramienta IMG? La puedo encontrar en el foro? Muchas, michisimas gracias a los dos por vuestra ayuda. A ver si salgo de esta. Un abrazo.

Hola JON_GARFIO. Ahora me acabo de dar cuenta que no tenia activado el permiso para recibir MP de los miembros del foro. Te pido disculpas y si pudes enviarme otra vez el MP te lo agradeceria. Que pases unes Felices Fiestas y recibe un abrazo. Farell60.

Atrás