mapas gps tomtom

UgagU

Acelerando
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en esta parte del foro, a ver si me podéis echar una mano, el otro día tuve que formatear mi tomtom xxl ya que no respondía al tomtom home, he llamado a tomtom para que me dieran los mapas y me cobran 32 euros, hay alguna forma de tener los mapas? un saludo y gracias!!!

Depende de varias cosas, ¿si tiene ranura para Sd no?, si no tiene ¿cual es la capacidad de memoria interna?, dependiendo de esa capacidad o de la ranura Sd ¿que mapa quieres-necesitas?, si tiene Sd ¿lo vas a usar solo en el coche o lo quieres también para la moto?, lo digo porque entonces puedes hacer que te envíe las instrucciones al intercomunicador si tienes......si no tiene Sd mejor solo para el coche, porque o da instrucciones por bluetooth o por altavoz, pero las dos cosas no puede ser, eso se soluciona colocando una Sd para coche y otra Sd para moto o memoria interna para uno y Sd para otro, espero haberme explicado

Última edición:
Gracias por responder, este es sólo para coche, no tiene ranura, he metido el mapa que tengo en el rider y no vale, el mapa que quiero es el de Europa, que es que traía de origen!

Los mapas, cuanto más actuales más ocupan, el de Europa actual son unos 2,3 Gb, que no te cabe en tu dispositivo seguro, porque como máximo tienen 2 Gb, así que es necesario saber la capacidad de memoria par ver que mapas le puedes meter, además de saber que navcore llevas, para que el mapa sea compatible y luego hay que parchear el navcore o cambiarlo por otro más actual para que admita mapas más modernos y completos

Atrás