MAPAS INYECCION PARA POWER COMANDER V

palli

En rodaje
Hola a todos,resulta que me he comprado un pcv y solo tiene 2 mapas, uno para escape y filtro original y el otro esta en cero para poder ajustarlo tu mismo en un banco de potencia.

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir un mapa para mi moto que lleva filtro k&n y akra.

Toda ayuda sera de agradecer :) :)

Hola Palli,

¿Al final lo mandaste poner o lo colocaste tu mismo? ¿Pusiste un interruptor para alternar los dos mapas según te convenga sobre la marcha? ¿Al final no tuviste problemas de compatibilidad con el PCV al ser tu moto de 2007?

Yo lo único que he leído es que a través de la página de Dynojet puedes descargarte distintas configuraciones.

Mira aquí:http://www.powercommander.com/power...&yr=941&pcVersion=411&PartNum=941

Aunque hace algun tiempo lei que había otra página que facilitaba los mapas dependiendo de que escape o filtro llevaras, pero no recuerdo donde lo vi :-?.

Un saludo! ;)

Hola Bestione,

lo montare yo mismo,pero antes de montar me estuve mirando los mapas que venian y solo llevan dos mapas,

1 con filtro original y escape, y otro con mapa cero para poder tocarlo uno mismo,pero para eso tienes que ponerlo en un banco de potencia.

Hola amigo, te cuento yo tengo puesto en una F 800 R una Power Commander V + AutoTune, lo puedes instalar tu mismo, no es dificil todo es Plug & Play, tengo cola de escape SC y colectores Arrow + filtro de Aire K&N, lo que hice fue llevarla a un banco de prueba y que ellos me generen el mapa de acuerdo a la exigencia de la moto, ya que yo lo estuve toqueteando antes de llevarlo y notaba que la moto no andaba bien, por eso me dicidi a llevarlo a quienes saben y tienen las herramientas adecuadas.
Ese es mi consejo si queres sacarle jugo a la centralita, llevala a un banco de pruebas. Saludos, esta es mi experiencia.

Eso sería lo ideal Andrés pero....¿si no hay banco de potencia disponible? quiero decir que en mi ciudad no hay banco de potencia con lo cual me tendría que ir muy lejos :-/.

Yo ando buscando algún taller especializado pero no encuentro ninguno :-/, al menos de momento mejor para mi bolsillo ;D, asi no me gasto la pasta ;D.

¿Podrias comentarnos que tal va el PCV con el autotune? ¿notas mucha diferencia al antes y el después de colocarlo? ¿le has colocado el interruptor con dos mapas distintos? habla y cuentanos esas impresiones por favor :D :D :D :D

Un saludo! ;)

Uh bueno vamos por parte, cuando instale el Power Commander mas el Autotune le puse al principio el mapa que trae en cero, para que el autotune trabaje y lo que notaba que la moto petardeaba como loca, despues del banco de potencia quedo con el mapa que hicieron y la verdad que la moto esta mas fina, regula mejor, no es tan dificil llevarla a bajas vueltas, la verdad si se nota diferencia cuando no tenia nada puesto, segun el banco gana casi 5 CV (filtro K&N, colectores arrow, cola SC y bujias Iridium) la moto de por si es divertida, ahora mas aun!
No le coloque el interruptor ya que donde compre el PCV (Miami) me dijeron que no estaba disponible.
De abajo tiene mucha reaccion y pasadas las 5 mil vueltas, VUELA!.. bueno espero que otros den sus sensaciones, la unica contra es que consume mas nafta, jajaa.

Atrás