Mapas 'sin autenticar' en BaseCamp... ¿solución?

angel_2ruedas

Curveando
Llevo leyendo y oyendo sobre el BaseCamp, el "nuevo" programita de Garmin para hablar con los navegadores/GPS en vez del MapSource, desde hace un tiempo y ahora me he decidido a instalarlo en mi PC, pero me he encontrado con una pega con los mapas: me ha reconocido todos los mapas instalados en el ordenador pero sólo me aparecen algunos como desbloqueados.

¿Alguien está en el mismo caso?, ¿sabéis cómo desbloquear los mapas (introduciendo los códigos generados en su día no lo he conseguido)?

Por otra parte, el BaseCamp frente al MapSource es más completo y parece que esté mucho más avanzado en cuanto a la interfaz... no sé qué política tiene Garmin sobre ambas aplicaciones, pero si los nuevos mapas cargan el BC en vez del MS y este último parece que se va quedando atrás (aunque salen actualizaciones de vez en cuando) lo mismo hay que dejar a un lado el MapSource    :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Nota importante: los conjuntos de mapas 'sin auntenticar' son conseguidos de aquella manera      ::)    pero también los hay desbloqueados.

Le has metido el crack al basecamp?

MapSource se suele utilizar con mapas de MapSource específicos y posiblemente BaseCamp para leer mapas IMG o mapas de MapSource con capas de marcos alemanes en la simulación 3D.

093D0E2104364F0 dijo:
Le has metido el crack al basecamp?

MapSource se suele utilizar con mapas de MapSource específicos y posiblemente BaseCamp para leer mapas IMG o mapas de MapSource con capas de marcos alemanes en la simulación 3D.
Pues no he instalado "crack" alguno.

Cuando vi que había algunos mapas bloqueados, miré un poco por Internet pero no di con nada definitivo (sí que vi "cracks", pero no info de usuarios al respecto). Además, lo que me mosqueó cuando instalé el BaseCamp es que hay mapas conseguidos de aquella manera que SÍ me los ha desbloqueado (p.ej. el Topo España v3) y otros NO... :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Según he leído algunos mapas si se autentifican sin el crack pero para otros lo necesitas.

Pásame tu correo y te lo mando

A mi se me ve así sin parche, directamente está bloqueado.

ieqMkO.png

y así con el parche

ieqKcG.png

He subido el parche del Basecamp al blog

586C5F7055671E0 dijo:
Según he leído algunos mapas si se autentifican sin el crack pero para otros lo necesitas.

Pásame tu correo y te lo mando
Gracias, he visto que has subido el parche a tu blog... y por lo menos ya sé de alguien que lo ha usado :)

Yo también tengo bloqueado el CN Europe 2011.3.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás