Mapas Zumo 660

buogris

Arrancando
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
54
Puntos
0
Hola, adquiri el Zumo hace aproximadamente un mes, venia con el city navigator europa NT 2010.1 y lo actulice al 2011.1 desde la web de Garmin, pero me encuentro que los mapas no son muy exactos pondre de ejemplo un pueblo cercano, que conozco, Sant Andreu de Llavaneres, le faltan calles que hace 5 0 6 años que existen y tengo amigos con un totm tom de 70€ que si las tienen, esto es normal?, me deje algo por actualizar?, lo tengo mal configurado? me equivoque de GPS?
Como vas a fiarte de un GPS en lugares desconocidos si en los que conoces no te da una informacion correcta?
Podeis comprovar que estoy rodeado de oscuridad, aceptaria con agrado una luz que me guiara
 
Hola Pere, yo hablaría por telef., con los de Garmin que están en el polig. de Montigalá en Badalona, no cierran por vacaciones, tienes los datos en su web.
De todos modos yo entré en una demo de esta cartografía y efectivamente también encuentro a faltar datos. Yo tengo el Zumo 660 desde hace más de un año y estoy contento con el.
 
Gracias, lo intentare, la version de tus mapas siendo mas antigua si es completa?
 
Hola Pere, ¿Si te refieres a completa que esté totalmente actualizada de calles, carreteras y autopistas?, te diré que no, pero en mi opinión eso creo que pasará con cualquier cartografía, unas más que otras.

Es lo mismo que con los radares fijos, en la zona de Tarragona hay varioas instalados desde hace tiempo y no me aparecen en las actualizaciones que vengo haciendo, y eso que hablo de carreteras nacionales.

Un saludo
 
Gracias jaeg , mi insistencia venia porque un compañero con un tomtom de 70€, si le salian esas calles y la verdad me "mosqueaba" que en mi zumo no salieran y estaba preocupado por si me faltaba algo por ponerle, pero visto lo visto, creo que esta lo mejor que puede estar, asi que...............dos piedras, jejejeje
Gracias por el interes mostrado
 
Yo tengo el GPS un año, y también he notado en falta alguna calle que lleva años. :(

Pese a comprar la actualización de mapas y realizar la actualización, no he visto cambios. :(
 
495E444C5942582B0 dijo:
Gracias jaeg , mi insistencia venia porque un compañero con un [highlight]tomtom de 70€[/highlight], [highlight]si le salian esas calles [/highlight]y la verdad me "mosqueaba" que en mi zumo no salieran y estaba preocupado por si me faltaba algo por ponerle, pero visto lo visto, creo que esta lo mejor que puede estar, asi que...............dos piedras, jejejeje
Gracias  por el interes mostrado
No tiene que ver con la marca/modelo del navegador en el sentido de que por ser más caro o mejor debe estar más actualizado. Hasta donde yo sé las empresas proveedoras de las cartografías de GARMIN y de TOMTOM son distintas (Navteq y Tele Atlas, respectivamente), y perfectamente puede darse el caso de que existan diferencias de "actualicación" entre uno y otro en cuanto a calles y carreteras. Incluso hay opiniones de que Tele Atlas es mejor en ciudad y NavTeq en carreteras.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba