MAPAS

Adventurr

Arrancando
Hola trotamundos,el 1 de agosto nos vamos 4 amigos al norte de italia y suiza y queria saber donde puedo conseguir mapas de esas zonas que sean fuertes para el viaje y que esten bien ilustrados en cuanto a carreteras,zonas de interes etc..Grasias desde el sur.

:)Personalmente uso siempre los mapas de Michelin. Son un poco engorrosos, grandes y con el uso se acaban jodiendo (valen 6€, la perdida no es mucha), pero para mí son los mejores; con una muy buena perpectiva de las zonas "a cubrir", vienen todas las carreteras y todo con mucha información respecto a los nombres de las mismas,....... jajajajaj.
Respecto al tema de lugares de interes, rutas y cosas que no te puedes peder,..... te recomiendo sin duda alguna la guía verde tambien de michelín. yo tengo la "Guía verde de Michelín de Suiza Ed. de viaje" y es una pasada, viene descripcion de casi todas las poblaciones, lo que no te puedes perder con leves descripciones, rutas de montañas por pasos alpinos,comidas típicas, restaurantes a buen precio...... Realmente está bien.
He usado muchas guías (trotamundos, anaya,.....) y otros mapas (como campsa) y personalmente como los de Michelín no hay nada.
Igual que en guías de conversación (Inglés, Italiano, Alemán,... ) personalmente la mejor editorial es "VOX", personalmente.
;) ;)Suerte y Saludossssssssss

PD: Despues del ladrillo, que sepais que no tengo nada con los de Michelín, NO ME LLEVO COMISION

Hola Aventurr y Big750.. :)

Yo también utilizo los mapas michelin en mis viajes. Comentar los mapas regionales de michelin, tanto de Francia como de Italia. Si vas a ir al norte de Italia y te interesan las zonas con detalle, pregunta por ellos y verás... ;)

V'sssssssss

si llevas un tom tom te puedo mandar el mapa de italia y el de suiza, no te lo envio por aqui por no se como adjuntarlo.
Un saludo desde Onuba
Por cierto son de la version 5.5

Yo tengo uno de Freytag&Berndt a 1:500.000 eur de los Alpes, cubre Francia, Suiza, Italia y Alemania. Muy exaustivo y detallado, aunque algo aparatoso de manejar. Precio unos 9 eur en una tienda especializada de Pucela. Fernando K1200S

Atrás