MAPFRE y seguros de motos.

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.586
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Resulta que mi madre fue esta semana a la central de Mapfre en castellón para preguntar el seguro de un Ford Fiesta que nos acaba de dar mi abuela(es un modelo algo antiguo) para ver lo que le iba a costar. Total, que estando allí se le ocurrió preguntar, por curiosidad, si aseguraban motos....y le dijeron que sí, pero a ver qué motos y qué conductor. Dio mis datos(24 años y carnet A desde el 98), y, sorpresa...si que me aseguran.

Ahora resulta que Mapfre ha bajado los requisitos a ser mayor de 24 años y tener, mínimo, 5 años el carnet de conducir para asegurar motos de gran cilindrada(tengo una VFR750F del 95). Preguntó precio, y la sorpresa: 535 €. Yo ahora estoy en la Mutua panadera de Valencia(es como los cascos de huevo...un salva multas, que como te pegues una leche, la has cagao...aunque no sea culpa tuya), y pagué el año pasado 622 €, así que os podeis imaginar lo chollazo que me parece lo de Mapfre. Todavía no me fío, aunque ami madre le han jurado y requetejurado mil veces que sí que me cojen. Así que, sobre todo a los mas jóvenes, si os lo quereis mirar...(digo los mas jovenes porque, seguramente, a los mas mayores o gente con mas experiencia(años de carnet) no les salga tan rentable). A mi me ha parecido muy bien de precio.
 
:eek: Porque se que estas de coña, si no me pondría de mala leshe y to. Pa un jovenzuelo(osease: yo) que no hace locuras(llevo una Sport-Turismo, y como tal la llevo...turisticamente, pero algo rapido a veces...eso si, en curvas me "cago", comparado con algunos amigos míos(y eso que no tengo colegas racing, lo que se dice racing).

En fins...espero que al final me aseguren.
 
Lo has mirado bien? A mi me dijeron hace una temporada (estuve a punto de comprar una VFR del 93) que la aseguraban con la condición de tener tambien un coche asegurado al mismo nombre... por cierto, a mi me pedían 600 y poco.
 
Hoy han llamado a mi madre de mapfre. Le han dicho que no hay ningún problema...de hecho, cuando me venza el seguro donde lo tengo, automaticamente empezaré a estar asegurado en mapfre.

La condición es que haya otro coche asegurado en la compañía...como ya lo hay(el de mi madre, y ahora, el de mi abuela, tb a nombre de mi madre). Mi madre será la tomadora del seguro de la moto...durante los primeros días, ya que luego cambiaremos, y el tomador seré yo(ya nos han dicho que lo hagamos...los propios de mapfre). El conductor, of course, soy yo.
 
Huy, Huy, Huy, no entiendo como Mapfre ( Compañia, no un Agente) se presta al juego de cambio de Tomador.

Esto es de lo mas sacrado a la hora de contratar un seguro.

Miralo bien, porque de entrada no me gusta, Mapfre es una aseguradora demasiado seria para hacer estos juegos

Un saludo
Magi
 
Gracias por la preocupación pero....ya está hecho. Tengo las dos polizas en casa, la primera con mi madre como tomadora, y la segunda, la que vale, conmigo como tomador. Empezará la validez cuando acabe la del seguro que ahora tengo, esto es, a las 00:01h del 6 de agosto. No nos han puesto ningún problema. Y repito, ha sido todo en la central Mapfre de Castellón.
 
pues tienes toda la razón, no se que ha pasado en Mapfre este año que han bajado las tarifas, y ablandado sus condiciones Se ve que la competencia aprieta.
 
coño eso parece pues yo pregunte por una escooter que tengo y me dieron un precio de 200 euros creo recordar claro que tenia que estar a nombre de la parienta

habra que ver com reacciona mapfre hace tiempo por mi moto me pedia casi 200.000 miml pelas de las de antes por curiosidad preguntare cuanto cobra ahora por la mia.
simple curiosidad claro jejejejejejj
 
Arriba