Mappy mini 340 moto / mappy mini x340 moto

robertok100

Arrancando
Hola buenas tardes, como podéis imaginar por el título, tengo un pequeño lío con el tema de los GPS MAPPY.

He leído bastante sobre el MAPPY 330 en el foro GStrail, y algo aquí, y la gente que lo tiene está encantada.

Pero ¿qué me decis de estos? ¿alguien los tiene?
Me preocupa sobre todo el tema de la impermeabilidad, ya que en el MAPPY 330 si que cumplen ciertas normas, pero de estos ni siquiera en la página de MAPPY dice algo.

He enviado varios correos a MAPPY y no me han contestado (esto no me ha gustado mucho).

Y por último lo del X340 es porque lo venden en Francia, mientras que en España es el 340 sin la X.

Saludos para todos y os agradezco cualquier opinión de antemano.

Yo también los estuve mirando porque tenian buena critica, pero me hecho para atras el hecho de tener que utilizar sus auriculares para poder escuchar las instrucciones, ya que tengo instalado unos intercomunicadores. Vss

Hola, he comprado el Mappy X340, y viene con un intercomuniador con microfono, el cual yo no he usado con mi propio intercomunicador que tengo lo he enlazado con el gps, también he enlazado el telefono movil y funciona bien. El tema de impermeabilidad no viene detallado pero si se observa que la tapa trasera donde se aloja la SD y su bateria desmontable va alojada y tapada con una tapa estanca de goma atornillada, todo el gps esta fabricado de un material tipo goma dura resistente a golpes aparentemente, yo pienso que su forma y fabricación esta preparado para el agua,viene con muchos utiles como soporte para coche, toma de 12 v para mechero, toma corriente directo a la moto para bateria, soporte para la moto, intercomunicador ( puede usarse otro, a mi me funciono a la primera trabaja con tecnologia A2DP), cargador a la red de 220v, altavoz externo que el 330 no tenia, en su interior dispone un programa de mapas bastante bueno a mi parecer, aunque lo ideal sería que saliese algun programa como salio para el 330, en el cual con la tarjeta SD le cargabas mapas que te decian consumo, cuando toca realizar mantenimiento, tenias reproductor de musica, aqui no viene instalado ninguno pero cuando haya algun programa para cargar se oira sin problema ya que las indicaciones que da el gps las oia con mi intercomunicador, asi que toca esperar que salga algun programa que tengas estas caracteristicas para poder oir musica a traves del intercomunicador. Cuando recibes una llamada automaticamente el gps deja de dar indicaciones y comenzamos a hablar a traves del intercomunicador tiene prioridad la llamada.
Espero que os sirva de ayuda y ojala salga pronto un programilla con estos extras
Un Saludo

Charly RT entiendo entonces que el nuevo Mappy 340 te permite utilizar tus auriculares bluetooth. Si es así que marca utilizas? yo tengo unos Cardo Scala Rider. Vss

Hola yo tengo unos interphone, pero como decia teniendo tecnologia A2DP que es lo que pone en el gps para conectarse, no creo que tengas problema, porque despues lo enlace con otros de un amigo que no se su marca y también a la primera se enlazo, tu marca ya no lo se pero es casualidad que dos marcas distintas a la primera se enlazaran por lo tanto entiendo que se conectan con cualquiera que usen esta tecnologia A2DP
. Saludos

Atrás