maps.me

- Fer -

Allá vamos
Volví hace unos días de viaje por la Toscana y los Alpes. Hasta ahora siempre había usado un Garmin viejuno pero, en esta ocasión, para no llevar muchos trastos, me la jugué llevando sólo el móvil con este GPS instalado.

Lo primero decir que no soy muy amigo del GPS , me gusta ir con mapa y haber investigado antes, en casa, las rutas en Google maps, el GPS para llegar al hotel y poco más.

Bueno, pues deciros que con ni HTC y este programita gratuito y offline me he apañado perfectamente. Me ha llevado a todos lados y me ha sacado de algún apuro perdido en la frontera con Suiza.

No tiene voz, no puede (o yo no he sabido) importar rutas, sólo permite grabar sitios en favoritos. Pero para los que vayáis en mi plan, que no tireis mucho de GPS, no lo dudéis y probadlo.

Obviamente la calidad depende mucho de la antena del móvil, en mi antiguo galaxy iba con retraso y no acababa de encontrarse, pero en la HTC como un tiro.

Y gratuito!

No las conozco Marcos, no soy muy manitas para estas cosas que digamos. Alguna referencia a investigar? Si que me interesa, la verdad es que a este programita se le echan en falta algunas opciones...

No las conozco Marcos, no soy muy manitas para estas cosas que digamos. Alguna referencia a investigar? Si que me interesa, la verdad es que a este programita se le echan en falta algunas opciones...

La referencia a investigar es el email con el que te registraste en el foro, mira la bandeja de entrada ;)

Atrás