MAPSOURCE, HELP ME PLEASE!

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.741
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
pues sin animo de parecer demasiado burro confieso que no soy capaz de entender como narices funciona el jodio Mapsource. :( Intento crear una ruta del camino a seguir estas vacaciones, pero no consigo aclararme, me salen banderitas cuando pincho y no consigo entender como debo hacer para crear una ruta que posteriormente pueda pasar al Zummo 660 para seguirla estas vacaciones, y creo que hay algo similar con el google maps, verdad? cual es mejor y mas facil :)?
Si alguien tiene un tutorial o ganas de entretenerse un poco en explicarmelo se lo agradeceré enormemente.

saludos
 
Gracias Enake, a mi me pasa lo mismo.,desde que me compre el gps no he sido capaz de hacer una puñetera ruta.Probare con el manual, que no le tengo o no lo veo.gracias.
 
Ya estoy trasteando con el y ya parece que le ha cogido el truco, le he hecho una ruta y se la he metido, parece que va bien.Pero algo mal hago o me salto, que siempre tengo que meter codigos de desbloqueo del mapa, cuando inicio con el cd y lo meto. :(.
 
Si no quieres leerte el manual, trastea con él. cuando le pillas el truco es muy fácil, incluso puedes cambiar la dirección de la ruta , es una pijada pero esa función no la conocía.
 
marcando con la herramienta de ruta , cerrando la ruta(inicio y final) y luego marcando con el raton la ruta especificada en el panel de la izquierda

 
gracias a todos,
pero veo que el tema está en sentarse con paciencia e ir jugando... :( hasta lograr hacer una ruta...
lo siento pero no me convence, o soy muy burro o con el google maps o el guia michelin no hay que estudiar nada: origen y destino, mas las paradas que quieras hacer intermedias, a eso le sumas información de peajes, radares, y km´s parciales. ¿Y eso porqué no lo hace el mapsource?
 
para crear una ruta puedes hacer lo siguiente:

1º( ctrl+R) o Editar-Nueva ruta
2º pinchas en los prismaticos y seleccionas el lugar de inicio de la ruta,
3º vuelves a pinchar en los prismaticos y escribes la direccion o ciudad donde quieres ir, lo agregas a la ruta y das a calcular

si quieres puedes meter puntos inermedios del mismo modo
es muy sencillo

en el menu de arriba Editar puedes elegir tus preferencias (ctrl+Mayus+P )para el calculo, esto se queda grabado para futuras rutas,ahí eliges velocidad, tipo de carreteras, etc

;)
 
Gracias, intentaré ponerme este fin de semana, pero a menos de una semana de las vacaciones no creo que tenga tiempo para grabarme las rutas... siempre lo dejo todo para el final :-[
 
Yo he hecho una, pero lo que comentaba antes, cada vez que quiero hacer una ruta, meto el cd y llego a donde me pide los codigos de desbloqueo, que rollo no?, seguramente algo hare mal, esto no debe de ser asi, me imagino.
La ruta que he hecho y pasado al gps es la que voy a hacer el proximo dia 4, pero como vas estirando, marcano la ruta pues lugo se ven varias vanderitas, intentare hacerla de mas largo los trazos, se hace asi no Alcaen?.Hay que jugar,hay que jugar ;D
 
Arriba