MapSource: problemas detalle mapa

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Desde ayer tengo problemas con el nivel de detalle de mapa en MapSource (en el PC, obviamente)

En posiciones de zoom superiores a 10km (o sea más cercanas), sólo me muestra los detalles de mapa como si estuviera seleccionado en su nivel Minimo, aunque yo seleccione Máximo.

O sea, ya no tengo detalles máximos de mapa si me acerco más de 10km

Esto pasa con cualquier cartografía que abra con MapSource (City Navigator NT 2009, Topo España v3.0, etc)

Tengo la última versión de MapSource (v 6.15.6) y todo es comprado legalmente, no pirateado

¿Alguien sabe de qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias
 
fesefu, creo que ya he dado con lo que te ocurre...

He estado cacharreando un poco con el MapSource y mira a ver si es esto lo que te está sucediendo:

Abre MapSource ---> Menú Ver ---> Justo debajo de "Alejar Región" mira a ver si te sale "Mostrar detalle de Mapa GPS" ;-)

Si te sale eso, creo que tenías desactivada esa opción...

Si te sale "Ocultar detalle de Mapa GPS" es que ya la tenías activada y el problema es otro...

Una forma de alternar rápidamente entre ambas opciones es pulsando "CTRL + G".

Verás que estando en una zona del mapa, abajo a la derecha donde indica el nivel de zoom o bien te pone "Detalle del Mapa GPS" o bien "Overzoom"... Varía en función de si tienes activada o no esa opción.

Prueba y me cuentas...

Un saludo.
 
Amigo Enake, ¡¡Has dado en el clavo!!

Era eso, seguro que hice alguna vez sin querer Ctrl+G

Estos de Garmin son retorcidos

No sabes cuánto te lo agradezco, ya sé a quién acudir para estos temas (no temas, intentaré no ser pesado)

Un abrazo
 
Estupendo que haya sido sólo eso!! ;) ;) ;) ;)

Aquí estamos para lo que sea...

Un saludo...
 
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para ver si me podéis echar una mano con el p&%$ mapsource.

Hace unos meses me compré un Nüvi. Lo registré y en la web obtuve un código de 25 dígitos. Hasta ahí, bien.

Abro el Mapsource, me voy a Utilidades y selecciono la de Mapas. Ahí voy a añadir región, introduzco el código de 25 dígitos. le doy a agregar, pero no hace nada. Al lado del código pone "no hay ningún mapa instalado".

¿qué estoy haciendo mal? ¿No debería cargarme la cartografía del GPS en el Mapsource? Yo sólo veo un mapa sin calles ni nada...

Lo he intentado tanto con el Mapsource en Windows como con el Roadtrip en Mac pero nada...

¿Alguna idea?

Saludos!

PD: Luego pondré una captura.
 
Igual es una bobada lo que te pregunto pero, en la pestaña de Regiones de desbloqueo, ¿has señalado la Región antes de dar al botón "Agregar"?

Por otra parte, ¿has probado a "Desbloquear en línea" en la pestaña primera?

De todas formas, creo recordar que los mapas, una vez desbloqueados para un determinado GPS (en tu caso el nuevo Nuvi), deben de ser enviados al GPS seleccionando las zonas con la Herramienta Mapa y luego "Enviar a dispositivo". ¿Has intentado de esta forma?

Si no lo consigues, abre mejor un nuevo tema para que tenga más difusión en el foro
 
Arriba