Máquinas expendedoras moteras....

No se Rick... Te falta aceite? Gasolinera? Spray cadena, gasolinera?

Si pinchas? Asistencia carretera?

Tapones oídos? Farmacia?

Las únicas máquinas expendedoras útiles eran esas de los WC de las discotecas tenían condones de colores... Estaban caducados pero como tampoco lo usabas nunca... Pero te subia la moral llevarlo en la cartera...

Las máquinas expendedoras no están mal, pero cuando surge una avería, por mi experiencia, no se suele tener. Si pinchas, un kit de emergencia, tipo spray, o unas mechas con su sacacorchos. Podría valer. Averia electrica, fusibles y poco más. Si pusieras baterías, una máquina se te queda corta. Cadenas o eslabones de cadena. Dependes del paso y longitud. Retenes o no. Y un eslabón de did no es válido para RK.

Debería poner como comercio tres o cuatro maquinas para con suerte, dar servicio urgente.

Pero en un polígono, los fines de semana, hay lobos. Te roban una máquina y te hacen un destrozo.

Y por el peso no es problema, hace muchos años volvía a casa de madrugada y me sorprendió ver cada vez más latas de coca cola según iba circulando. Hasta que di con una furgoneta que se la iba echado en la plataforma, iría cargada hasta los topes porque iba perdiendo muchas latas. Adelante y me hice el sueco. No fueran a to allá conmigo. Menudas pintas tenían los gachos

Atrás