Maratón de pajas.

norte

Curveando
Antes de nada os pongo el primer enlace que he encontrado, aparte lo he oido esta noche en las noticias de la radio para que sepais de que vá el evento pajil y debatimos sobre tan interesante tema si os parece:

http://www.montevideo.com.uy/noticia_31826_1.html

Por mi parte opino que el tema tiene miga, ya que viene a ser algo así como hacerse una paja solidaria y con fines benéficos. Y claro...cual es el "fín benéfico" de tan distraido pasatiempo?? supongo que el propio, y si se la hacen con la b... ni te cuento :D :D

Además, se vá a intentar batir el record pajillero establecido en la nada despreciable marca de 8'5 horas :o :o :o, lo que no sé, es la cantidad de éxitos consumados ni el estado en el que quedó el orgulloso poseedor (y su miembro) después de tan loable hazaña ::) ::)

Será cuestión de seguir de cerca el acontecimiento, nunca se sabe, pero con el tiempo podría ser una modalidad olímpica.

Joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Esto es increible. El género humano por lo que se ve no tiene límites. O tal vez habría que decir que la imbecilidad humana no tiene límites.
Lo peor no es el imbécil al que se le ocurren semejantes ideas, sino la cantidad de imbéciles que le siguen.
Es mi opinión. Saludos.

Ahora soy como los profesionales retirados, que sigo practicando en plan amateur. ;D ;D ;D
Pero hace no muchos años yo no hubiera quedado en mal puesto en una marathon como esta. ;D ;D ;D

Con fines solidarios? Eso sería si fuera un maratón de mamad*s . Ademas donde haya una corrida benéfica que se quite el "fúmbo"..........y los toros.....
00009147.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esque me estrozo vivo, a donde estamos llegando por dios, yo pasaria de ponerme al lado de ninguno que me pudiera destrozar moralmente jajajajajaja, esto es mucho ya.;D ;D ;D ;D ;D

Y que cosiguen haciendo durante 8 horas y media haciendo pajas???

casapaja2.jpg

A menos que sea para alimentar animales o construir casas para gente necesitada??????

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero se pajean a ellos mismos o los unos a los otros, es que no me queda claro y no se si ir.... ;D ;D ;D ;Day madre mia que me esta a punto de dar un golpe de caló :D ;D

de atramuntanat: pero se pajean a ellos mismos o los unos a los otros, es que no me queda claro y no se si ir.... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajadaay madre mia que me esta a punto de dar un golpe de caló Sonrisa Carcajada

esa es la duda....si es autoinfligida ::) ::) ::) ::) ::) o con ayuda externa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ...... y en ese caso de quién? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
de los demás participantes??????? :o :o :o :o :o :o

Es que la imbecilidad no tiene límites
ganas de 15 segundos de popularidad....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Antes de nada os pongo el primer enlace que he encontrado, aparte lo he oido esta noche en las noticias de la radio para que sepais de que vá el evento pajil y debatimos sobre tan interesante tema si os parece:

http://www.montevideo.com.uy/noticia_31826_1.html

Por mi parte opino que el tema tiene miga, ya que viene a ser algo así como hacerse una paja solidaria y con fines benéficos. Y claro...cual es el "fín benéfico" de tan distraido pasatiempo?? supongo que el propio, y si se la hacen con la b... ni te cuento :D :D

Además, se vá a intentar batir el record pajillero establecido en la nada despreciable marca de 8'5 horas :o :o :o, lo que no sé, es la cantidad de éxitos consumados ni el estado en el que quedó el orgulloso poseedor (y su miembro) después de tan loable hazaña ::) ::)

Será cuestión de seguir de cerca el acontecimiento, nunca se sabe, pero con el tiempo podría ser una modalidad olímpica.

Que estarias buscando tu en internet. ;D ;D

Me meo, me meo, ya no se sabe en que invertir el tiempo libre ;D ;D ;D ;D

Con lo divertido que es practicar la dieta del Cucurucho, y la del Dr. Guido..... ;D ;D ;D ;D

Carli dijo:
Joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Esto es increible. El género humano por lo que se ve no tiene límites. O tal vez habría que decir que la imbecilidad humana no tiene límites.
Lo  peor no es el imbécil al que se le ocurren semejantes ideas, sino la cantidad de imbéciles que le siguen.
Es mi opinión. Saludos.

Prefiero el "imbécil" que me hace reir y el mayor detrozo que puede ocasionar es dejar pegadas las páginas de una revista, que otro imbécil (éste de verdad) con poder suficiente como para arrasar un país con su correspondiente colla de imbéciles dispuestos a cumplir sus órdenes a rajatabla. Quizá el tema estaría en tener los bajos bien atendidos, así se verian las cosas muy distintas :P

Que estarias buscando tu en internet.

Así tengo el PC, que mi cuñao ya no quiere arreglarmelo ::)

Y siguiendo con el tema, estoy intrigado con el campeón ese de las 8'5 horas :o Debemos tener en cuenta que esta disciplina es mas bien autodidacta, aunque siempre hay quien tiene mas mano con el tema, pero ese tiempo se me hace algo imposible :o :o

Al final, en vez de una buena ..... tendrán el mango de un scalextrix. Ahora, que si el concurso es mixto.......................................
Saludos.

Hola, Norte, no sé que tiene que ver una cosa con otra. Lo que tu comentas no es de un imbécil, es de un hijo de puta con todas las letras que puede poner en jaque a un pais entero y al mundo si se le pone a tiro. Lo que se comenta en este hilo yo lo considero una imbecilidad. Cada uno lo ve como quiere o como lo entiende.
Saludos...........Carlos.

Carli dijo:
Hola, Norte, no sé que tiene que ver una cosa con otra. Lo que tu comentas no es de un imbécil, es de un hijo de puta con todas las letras que puede poner en jaque a un pais entero y al mundo si se le pone  a tiro. Lo que se comenta en este hilo yo lo considero una imbecilidad. Cada uno lo ve como quiere o como lo entiende.

Tienes razón y es posible que la comparación no haya sido muy acertada; quizá esto te haga ver un poco a lo que me refería y entenderás porqué prefiero alinearme junto al imbécil que solo se la machaca:

http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151

Claro que siempre queda el recurso de no alinearme con niguno de los dos pero, al menos con el pajillero me río, en cambio con este :-[ :'( :( >:(

PD. Así a ojo, os parece bien que dé para unas 25-30 "gallolas" el fiera de las 8'5 horas??

norte dijo:
[quote author=Carli link=1153526603/15#26 date=1153777067]Hola, Norte, no sé que tiene que ver una cosa con otra. Lo que tu comentas no es de un imbécil, es de un hijo de puta con todas las letras que puede poner en jaque a un pais entero y al mundo si se le pone  a tiro. Lo que se comenta en este hilo yo lo considero una imbecilidad. Cada uno lo ve como quiere o como lo entiende.

Tienes razón y es posible que la comparación no haya sido muy acertada; quizá esto te haga ver un poco a lo que me refería y entenderás porqué prefiero alinearme junto al imbécil que solo se la machaca:

http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151

Claro que siempre queda el recurso de no alinearme con niguno de los dos pero, al menos con el pajillero me río, en cambio con este  :-[ :'( :( >:(

PD. Así a ojo, os parece bien que dé para unas 25-30 "gallolas" el fiera de las 8'5 horas??
[/quote]

Alucino con lo de Oklahoma. :-?

Me gustan las armas, pero poner a una niña de 4 o 5 años a disparar con una ametralladora... :-X

:'(

Joer eso si ke un buen regalo de cumpleaños!!! pa ke kierra una barbie o una nanci o una bici, una MG!!!!!!

Creo que estamos haciendo un juicio de valor erroneo. No he visto personas ni animales en el video; estaban disparando a unos objetivos inanimados. El problema está en el mensaje que los padres transmitan a sus hijos al hacer lo que hacen, no en el hecho en sí. Creo sinceramente que eso puede hacerse sin necesidad de transmitir odio ni "mala sangre", todo depende de LA EDUCACION. Por supuesto que no tengo ni idea de con qué intención está hecho el video.
Saludos.

Y una vez más.... tocando el tema de USA + Armas de fuego..... os juro que no tengo comisión de la distribuidora!!!  ;D ;D ;D Pero no me canso de recomendarla....

bfc-small.jpg

Tonibali dijo:
Y una vez más.... tocando el tema de USA + Armas de fuego..... os juro que no tengo comisión de la distribuidora!!!  ;D ;D ;D Pero no me canso de recomendarla....

BFC_1Sheet.jpg

Solo veo un aspa roja, muy abundante últimamente :-?

He vivido en los usa casi un año y la verdad el europeo tiene una vision del americano muy ekivocada, y el español mas aun, por ejemplo sabes ke es el pais donde mayor donaciones per capita se hacen en todo el mundo, mas ke en suecia, suiza, alemania, nuestra solidadia españa, donde las organizaciones vecinales tienen un fortisimo arraigo de ayuda y lucha para la mejora y arreglo del entorno, Aki por 11 muertos en guadalajara aun nadie del gobierno ha dimitido. No todo es malo en los usa, pero tambien hay cosas mejorables, sin duda

Volviendo al hilo....

¿Los encargad@s de entregar los premios, le darán la mano a los vencedores? :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: fcanete Publicado en: Ayer a las 18:41:31
Volviendo al hilo....

¿Los encargad@s de entregar los premios, le darán la mano a los vencedores?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver quien tiene cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Gory yo tb he vivido en los USA mas concretamente en NY por bastante tiempo y es el único sitio del mundo donde el dia que me pierda , es donde me tienen que ir a buscar. ;)

fcanete dijo:
Volviendo al hilo....

¿Los encargad@s de entregar los premios, le darán la mano a los vencedores?  :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que ya lo habrán previsto y será una simpática azafata que le dará un par de besos ;D ;D

De todas formas que puedes esperar de unas personas que conducen por el carril contrario.... ;D ;D ;D ;D

Atrás