MARC COMA EN IMAGENES

CHARLYE39

Curveando
nuestro campeon en imagenes, V,s
is

is

is

is

is

is

is

V,s

La última foto es muy interesante. Alegre como unas pascuas cuando acababa de morir un compañero de equipo y dos niños.

Hay que tener estómago.

Alegre por haber ganado el Dakar, pero estoy seguro que triste por los fallecimientos de los niños y su propio compañero de equipo :'( :'(.
Siempre ha dicho que lo primero era los compañeros en apuros y después la carrera, que renunciaría al triunfo por ayudar a alguien en apuros. (también estaba Isidre Esteve en esta entrevista).

Carlosbmw1150 dijo:
Alegre por haber ganado el Dakar, pero estoy seguro que triste por los fallecimientos de los niños y su propio compañero de equipo  :'( :'(.
Siempre ha dicho que lo primero era los compañeros en apuros y después la carrera, que renunciaría al triunfo por ayudar a alguien en apuros. (también estaba Isidre Esteve en esta entrevista).
de echo isidri esteve y marc coma fueron de los que pararon cuando el lider de la general tuvo un acciente, y no miraron el tiempo y de gavardo a raiz de eso les recorto mucho tiempo y aquneu este ultimo tambien paro salio beneficiado, V,s

Marc, es grande, no os imaginais la buena persona que es, muchos deberían aprender de este gran piloto.

Un día os contaré esta foto.

amq.sized.jpg

Robertet, jejejejeje sobre todo el de la izquierda de la pntalla, feo y gordo, jajajajajaja

Un abrazo, piratilla

Hombre Shrek supongo que habrá llorado por su compañero y por los dos niños. :-/ :-/

Lo que no sale del Dakar son los beneficios que aporta a las zonas por donde pasa sino la gente que mata. Un ejemplo más de sensacionalismo. Todos quieren publicar las cifras de muertos pero no las de ayudas.

Me enteré de refilón que F. Meoni había comprado unas tierras por allí para construir una escuela para ayudar a esos niños. Seguro que no es el único que ha echo algo de eso; y seguro que también se alegraba cuando ganaba hombre. Sin mal rollo eh

Por cierto, he leido hace poco las cifras de las donaciones que hace Bill Gates, y son de la misma cuantía en algúnos casos a los presupuestos que destina la Organización Mundial de la Salud. Es co-donante con "Holanda" por ejemplo. La verdad es que he cambiado mi opinión sobre él.​

Un saludo

justerini dijo:
Marc, es grande, no os imaginais la buena persona que es, muchos deberían aprender de este gran piloto.

Un día os contaré esta foto.

amq.sized.jpg

Esto lo hablamos el año pasado

tututis dijo:
[quote author=justerini link=1104351416/0#3 date=1104366307]Tututis buenas fotos tio, he estado yo esta mañana con Marc Coma haciendole unas preguntas, verdad que es un tio de puta madre.

Esta mañana con la coña le he dado una pulsera amarilla de Armstrong contra el cancer (sabes de cual te hablo) y le he dicho, me la devuelves en Dakar cuando nos veamos, se ha empezado a descojonar mientras se la ponia y me contesta, eso si acabo y no me quedo tirado otra vez 12 horas en medio de la nada, me ha comentado que va de medio grgario de Isidre y esto no me ha gustado nada.

Por la foto veo que te ha saludado.

Si que es un tio de p.m, igual que Nani. Los dos se han acercado a la valla y hemos hablado brevemente con ellos. Me he fijado que llevaban las pulseras, lo que no sabia era que se la habias dado tu.

[/quote]

Tio simpatico donde los haya. Esto fue el año pasado en las verificaciones. Fue el unico que me dedico un gesto.

2.jpg

5.jpg

Hombre Sherk, creo que no deberias hacer esa interpretación. A todos nos duele la perdida de un piloto y sobre manera la de tus criaturitas. Si algo nos diferencia a los moteros es que sentimos la muerte muy cerca y hacemos nuestra la perdida de cualquier compañero, y eso incluye a los pilotos.

A Marc se le vio jodido en la entrevista de la 2 ese dia.

Saludos y rafagas al cielo por ellos.

La proxima semana el solo moto actual traera un DVD del dakar con una duracuion de dos horas .... ;)

Yo tengo todos los dvd que ha publicado Solo Moto, es un buen coleccionable, si señor, ya se lo dije en su día al creador y desde aquí, que carajo se lo vuelvo a decir, gracias Juan, eres Grande.

JABEQUE 1200 dijo:
Hombre Shrek supongo que habrá llorado por su compañero y por los dos niños. :-/ :-/

Lo que no sale del Dakar son los beneficios que aporta a las zonas por donde pasa sino la gente que mata. Un ejemplo más de sensacionalismo. Todos quieren publicar las cifras de muertos pero no las de ayudas.

Me enteré de refilón que F. Meoni había comprado unas tierras por allí para construir una escuela para ayudar a esos niños. Seguro que no es el único que ha echo algo de eso; y seguro que también se alegraba cuando ganaba hombre. Sin mal rollo eh

Por cierto, he leido hace poco las cifras de las donaciones que hace Bill Gates, y son de la misma cuantía en algúnos casos a los presupuestos que destina la Organización Mundial de la Salud. Es co-donante con "Holanda" por ejemplo. La verdad es que he cambiado mi opinión sobre él.​
Un saludo

Danimotard dijo:
Hombre Sherk, creo que no deberias hacer esa interpretación. A todos nos duele la perdida de un piloto y sobre manera la de tus criaturitas. Si algo nos diferencia a los moteros es que sentimos la muerte muy cerca y hacemos nuestra la perdida de cualquier compañero, y eso incluye a los pilotos.

A Marc se le vio jodido en la entrevista de la 2 ese dia.

Saludos y rafagas al cielo por ellos.

Buenas, creo que no me he explicado bien. Simplemente es que me sorprende que pueda celebrarse así un triunfo en una competición en la que ha muerto gente, y más si es un comañero de tu equipo. No sé si es bueno (en plan "es espectáculo debe continuar" o "el muerto al hoyo y el vivo al pollo") o malo (lo que importa es la victoria y lo demás es secundario).

Me parece que le damos demasiada importancia a cosas que no tienen tanta, como las competiciones deportivas.

Y el Dakar, como han dicho algunas de sus leyendas, debería replantearse su carácter y si es bueno cruzar pueblos (que es donde tienen lugar los atropellos).

Un saludo

Atrás