Marc Márquez contra Laia Sanz... moto contra coche en tierra

Muy guapo el video y muy buen rollo entre los dos, como personajes un 10 como pilotos un 20 y como era de esperar el coche más rápido que una moto, el paso por curva en cuatro ruedas siempre va a ser más rápido que en dos.

Falta ahora Marc en coche y Laia en moto.

Igual Marc no tendrá ni carné....

Laia es una máquina en todo lo que se propone, me encanta esta chica, todo lo que hace lo hace bien, es de esas poquitas personas tocada con una barita mágica que domina todo lo que huela a gasolina.

Igual Marc no tendrá ni carné....

Laia es una máquina en todo lo que se propone, me encanta esta chica, todo lo que hace lo hace bien, es de esas poquitas personas tocada con una barita mágica que domina todo lo que huela a gasolina.

Marc tiene carnet... y un Subaru Impreza para uso diario ;)

Y si, Laia es brutal, tiene una habilidad mágica en todo lo referente al motor!! A parte de la mentalidad y posibilidades, claro.

Yo tambien opino lo mismo. Dos grandes pilotos. Por cierto se ha caido Marc en los entrenamientos de Italia, se lo han llevado pero esta bien.

Muy guapo el video y muy buen rollo entre los dos, como personajes un 10 como pilotos un 20 y como era de esperar el coche más rápido que una moto, el paso por curva en cuatro ruedas siempre va a ser más rápido que en dos.

Sobre el paso por curva mas rapido de 4 ruedas que 2 merece un post aparte... Mi opinión es que en asfalto en curvas lentas el coche puede ir mas rápido pero en el resto tengo serias dudas.
OffRoad si que le doy mas ventajas al coche en las curvas en general pero a poco que se complique el terreno (baches y saltos) la moto pasa mas rápido y se iguala la balanza..

El video muy chulo por cierto...

liluni las dudas se despejan rápido, coge los datos de cualquier circuito en que se corra F1 y MotoGP y compara los tiempos por vuelta, además compara el paso por curva, es notablemente más rápido en un F1

Las comparaciones se pueden hacer entre coches y motos si los coches no llevan apoyos aerodinámicos.

Los F1 son mucho más rápidos por eso.

Los coches deportivos frenan un poco mejor que las motos y quizás tengan una ligera ventaja en algunas curvas.

LIÑUNI, tú eres ,mortal , pero no te puedes comprar un 911 gt3 rs por lo que entonces eres inmortal?

Bueno, se ha entendido... Marquez desde luego es inmortal después de fostiarse a mas de 330 Km/h...

Hablo de simples mortales (nosotros) y mortales con talentos increíbles (los pilotos) ;)

Tenéis todos razón (Liluni, Ruterillo y Campi) en lo que decís: en una vuelta se producen muchas situaciones diferentes -unas a favor del coche mientras que otras lo son de la moto- y por eso hay tan poca diferencia al final de la misma (no hablo de F1). Pero sí habría estado interesante ver esa misma prueba con las monturas cambiadas (yo apostaría a que el coche sacaría más ventaja)...

Atrás