Marc Márquez sancionado.

que haría un carrerón, o lo intentaría al menos, estaba claro. Que llegara al podio era lo que queríamos, pero todos nos hemos alegrado de que lo consiguiera porque era francamente difícil. Tan difícil que hasta que lo comprueben es la mayor remontada de la historia del mundial de motociclismo. Ahí es ná. Muy predecible no era, por mucho que fuera Marc. Vamos, que Marc es la leche, mucho más de lo que nos imaginamos!!!! y ésa sí es una gran ilusión para todos... menos para Bradl ;D

Pues si el que golpea es el otro piloto a Marc M. y le rompe la crisma ( se podían haber matado los dos por la violencia del impacto) estaríamos pidiendo la retirada de la licencia de por vida.
Aún así, y sin dejar de pensar que M.M tuvo TODA la culpa , he de decir que creo ( estoy seguro) que M. Marquez es con diferencia el piloto de mas futuro ( y presente ) de motos.
Un saludo

7A6B7E72636F6E6F660A0 dijo:
Pues si el que golpea es el otro piloto a Marc M. y le rompe la crisma ( se podían haber matado los dos por la violencia del impacto) estaríamos pidiendo la retirada de la licencia de por vida.
Aún así, y sin dejar de pensar que M.M tuvo TODA la culpa , he de decir que creo ( estoy seguro) que M. Marquez es con diferencia el piloto de mas futuro ( y presente ) de motos.
Un saludo

Yo por experiencias como la del pasado fin de semana es por lo que "sugeriría" que Marc NO SUBIESE a motoGP el año que viene, este chaval con esa hambre de superarse querrá hacer con una moto "satélite" cosas que a lo mejor no son posibles y en accidentes parecidos al del otro día podría pasar una Fatalidad con una MOTO GP que además será entonces de 1000cc.
Un añito más en MOTO-2 que disfrute y que aprenda a contener esa "Pura SANGRE" que lo hace pilotar a veces dando la impresión que es inmortal, está claro que flipamos con sus pasadas en plena tumbada con aquella expresión de "no se corta un pelo" pero el día que quiera pasar por un sitio y el de delante no lo vea o no lo espere y se vayan los dos al suelo lo volverán a sancionar, soy el primer fan de Marc pero creo que le falta un poquito aún para meterse en el jardín de MotoGP.
No por calidad sino por ímpetu.
Como diría Joda "debes dominar la fuerza Joven Jedi".

3E273A2F091A4E0 dijo:
[quote author=263327233304560 link=1318580726/32#32 date=1318616630]Bueno... pues preparados para ver una carrera tremenda... en el buen sentido de la palabra.

Un saludo

yo pienso que así sera, [highlight]que nos hara disfrutar como enanos de la carrera,[/highlight] independientemente del puesto en el que quede :D :D :D :D

V'ssssssssss[/quote]

Lo dicho, sin uñas ni dientes, sudores frios solo dos palabras mas

IM PRESIONANTE

Hace una o dos temporadas, al respecto de un famoso incidente, Dennis Noyes, le hizo una pregunta en directo a Javier Alonso, que como buen subordinado de Paul Butler dió una respuesta lastimosa y Dennis lo dejó con el trasero al aire.

Si miramos las sanciones y las penas veremos como una clavícula o una pierna rotas se arreglan con una amonestación o un drive trouhg.

Yo no cuestiono la sanción a Marquez, todo lo contrario, no se debe "despistar" nadie, la sanción es correcta, pero la pena de 1 minuto me parece excesiva comparándola con otros accidentes en los que el piloto perjudicado ha acabado en el quirófano y ha perdido tres o cuatro carreras. Vilairot está en su casa, tiene un fuerte golpe en los ligamentos de la rodilla y tobillo pero correrá en la siguiente cita del mundial.

Las sanciones y las penas se deciden y aplican en función de lo que ha ocurrido, no de lo que podía haber ocurrido.

Es mi modesta opinión.

Un saludo.

Alguien dijo una vez que le gustaba aprender pero que no le gustaba que le dieran lecciones. Marquez es un figura.

V´sss.

Atrás