marca MQP

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
;D ;D ;D ;D ;D

MQP, no es una marca muy conocida pero la calidad es muy buena y los precios más que razonables (sobre todo en comparación con las marcas pijas, no vamos a nombrarlas, que cobran mucho y no responden al nivel deseado).

Actualmente tengo todo el equipo de esta marca (salvo el casco, creo que no los producen) y estoy muy satisfecho. No, no me dan comisión.

El único defecto son los velcros de los bolsillos en las predas de cordura, se estropean rápido
 
;) ;)I agree. Estoy totalmente de acuero contigo. Me ha sorprendido y la verdad es que al principio desconfie. Me costaba igual el MQP que el Spidy y porque no habia talla que sino hubiese cogido el Spidy. El domingo prober el pantalon y la chaqueta (spidy H2Out) y llevando solo una camiseta tuve sensacion de frio mientras que con los pantalones estuve muy agusto.
 
yo tengo una desde hace 5 años y la verdad que es una pasada,he ido con frio,lloviendo y hasta nevando un poco y lo digo es cojonu...piiip. no me ha calado nada.totalmente impermeable(la mia).y el precio por lo que tienes es ridiculo a comparacion con marcas punteras.si teneis la oportunidad de comprar alguna os la recomiendo. ;)


saludos.
 
tambien tengo una chaqueta mqp va de huevos sobre todo pa el frio pero he tenido un problema con las mangas, bien salen unos pelillos muy finos i te da la sensacion de que se te va ir desacionde la manga la cuestion la lleve donde la compre i la mandaran a frabica i le cabiaron la tela pero ahora estoy otra vez con lo mismo , la chaqueta que tengo yo es la de gama lta por cierto alguien tiene alguna direccion pa que podamos echarle un vistazo
 
rober dijo:
  tambien tengo una chaqueta mqp va de huevos sobre todo pa el frio pero he tenido un problema con las mangas, bien salen unos pelillos muy finos i te da la sensacion de que se te va ir desacionde la manga la cuestion la lleve donde la   compre i la mandaran a frabica i le cabiaron la tela pero ahora estoy otra vez con lo mismo , la chaqueta que tengo yo es la de gama  lta       por cierto alguien tiene alguna direccion pa que podamos echarle un vistazo

El año pasado adquiri en una famosa tienda de La Coruña,un pantalon y una chaqueta MQP.Hace un mes me sorprendió un temporal de agua en carretera de los duros,el caso es que cuando llegué a mi destino,comprobé que me habia filtrado agua por las mangas.
Se lo comenté a la tienda y estos se pusieron inmediatamente en contacto con MQP quien a su vez me dijo que les enviase la chaqueta a través de la tienda para darle un revestimiento en fabrica de no se que pringue.
Yo no podia esperar ,asi que me ofrecieron un chaquetón superior por una muy pequeña diferencia,lo cual acepté y estoy contento.
Todo esto lo gestionó esta tienda a la perfeción.
Te cuento esto por si tu puedes hacer lo mismo desde tu localidad.
Por publicidad no voy a decir el nombre de la tienda aunque se merece darle un diez, ya no por esto sino porque aunque son algo caros alli al cliente siempre se le tiene en consideración.

V´ssssssss
 
Morse, el darle publicidad no es malo, sería lo correcto por ser un establecimiento que por su comportamiento es recomendable. Al igual que se critica, se debería de alabar cuando es menester.

Yo también soy propietario de un conjunto MQP, y a fecha de hoy estoy encantado.
Muy buena calidad, muchos bolsos, comodo, etc.

Mi única pega fué cogerme el pantalón justo para estar de pié, que cuando estoy sentado en la moto me queda algo corto, cosa no atribuible a la marca.

La URL es http://www.tec-motors.de/Bekleidung.htm

Saludos
 
Morse, estoy con AnNik, en que casos como este si deberian darse la publicidad del establecimiento.
Yo tengo comprado en ese sitio infinidad de cosas, y confirmo lo que dices, te tratan muy bien a los clientes, sobre todo uno de los vendedores, sinó el principal.
El Sr. Junior.

Saludos.
 
Coño Caradix, pos dí tú el sitio, que a más de uno que nos lea y sea de la zona, le puede interesar.

Saludos
 
Bueno pues como soy novato en el foro no sabia si el decir el nombre de la tienda supondria una llamada de atención por nuestro querido webmaster;pero como veo que no hay problema os diré que la tienda es Motor7 en La Coruña.
Soy cliente asiduo precisamente por el trato que tienen y aunque los precios son caros (como casi todas las de motos) siempre te hacen un descuentito.

V´ssssssss
 
Morse, aquí lo que prima es la libertad, que no libertinaje.

Lo que no se considera correcto es insultar al personal, o a los no presentes, pero tanto críticas, loaciones o simples opiniones.

Saludos
 
Arriba