MARCADOR DE COMBUSTIBLE

ximo07

Arrancando
Tengo la RT1200 ¿ Es fiable el marcador de kilometros con respecto a la gasolina que queda? Es decir realmente puedes hacer los kilometros que te indica. Lo digo, aunque de momento no he tenido necesidad, por si se puede apuarar o realmente no es fiable. Si tenéis alguna experiencia al respecto os agrdecería que me ayudarais. Gracias ;)

Hola ximo07:
Pues aún no lo pude comprobar, pero supongo que sea como en la mayoria de los vehiculos con ordenador, osea que lo que marca el ordenador para nada es fiable (por lo menos en mi coche quer dice que tengo 0 km. y aún ruedo 30-40 ).
lo mejor tener una referencia de cuantos km. haces con el deposito lleno y fiarte del cuenta km. parcial.
y si no lo mas antiguo...., abrir el deposito y mirar ;D
saludos

No se lo fiable que puede ser, pero puedes comprobar una cosa:

Cuando te entre en reserva, llenas el tanque y miras los litros que te cabe en el tanque, le restas los que lleva de reserva, y como sabes mas o menos el consumo medio que te hace la moto, miras si te coincide lo que te marca el digital con los litros de reserva que tienes.

No se si me explico.
Por ejemplo, si tienes 4 litros de reserva, a un consumo medio de 7 litros harías unos 57 km hasta quedarte sin gasofa.

Saludosssssssssss

Gracias a farmapen y chin. La verdad es que lo decia por que el de mi cohe es bastante fiable y en cuanto a lo de la reserva y echar combustible lo he hecho también pero aún así, según que tipo de conducción hago me marca unos km u otros. Gracias de todas formas por vuestros consejos y si alguién más se anima pues venga a darme consejos que soy una esponja. ;)

por cierto farmapen,el día que te dsite de alta es el día de mi cumple 07-08 de .... ;D ;D

Atrás