Marcador de gasolina en F 800 R

cartoska

En rodaje
Hola , me dirijo a los que tienen más experiencia con ésta moto. Desde el viernes que me la han entregado, le he llenado el depósito de combustible, la he llevado a mi domicilio que dista 100km del concesionario a un ritmo tranquilo y he dado alguna vueltilla. Total unos 140km. Sin embargo el display de la gasolina sigue mostrando depósito lleno. ¿Es eso normal? Espero vuestras opiniones. Gracias.

Hola cartoska,es normal ya k estos motores consumen poco,creo recordar k la raya superior del marcador de gasofa(la mas gorda)son 8 litros,a medida k esta se apague ya veras como las otras bajan + rapido.

Un saludo

Por curiosidad,donde la has comprao?a 100 km de orense?

Muchas gracias, estoy más tranquilo. La he comprado en Vigo. En Ourense no hay concesionario BMW de motos. Saludos.

cartoska, no te preocupes. Ayer mismo hico 378km, y solo a partir de los 250km más o menos empezaron a desaparecer las rayas del ordenador.

PD - le hice 378km, y al llenar entraron 14,5 litros, o sea que aún tenía dos litros en el depósito. Un mechero.

Hola , me dirijo a los que tienen más experiencia con ésta moto. Desde el viernes que me la han entregado, le he llenado el depósito de combustible, la he llevado a mi domicilio que dista 100km del concesionario a un ritmo tranquilo y he dado alguna vueltilla. Total unos 140km. Sin embargo el display de la gasolina sigue mostrando depósito lleno. ¿Es eso normal? Espero vuestras opiniones. Gracias.

Cartoska, el indicador en estas motos no muestra el nivel de gasolina desde lleno si no a partir de un determinado nivel. En mi caso, todo depende del consumo que tengas, me empieza a descender el nivel indicado en el display cuando me queda una autonomía de 150 km, con un consumo medio de 4,3 aprox.

Gracias amigos. Pensaba que a partir del llenado, irían descendiendo las rayitas. Vamos he comprado un mechero. Muy contento con la compra.

Si te fijas pone "> 160" (mas de 160, cambia el 160 por lo que te aparezca a ti)

Debido a la forma del deposito no pueden determinar cuantos quilometros puedes hacer hasta que llega a un determinado nivel.

Saludos

Si te fijas pone "> 160" (mas de 160, cambia el 160 por lo que te aparezca a ti)

Debido a la forma del deposito no pueden determinar cuantos quilometros puedes hacer hasta que llega a un determinado nivel.

Saludos

Exacto, marca lleno desde el principio, pero es a partir de un determinado nivel, cuando empieza a marcar correctamente, el momento más chungo es cuando te quitan la rayita superior, esa parece que no se gasta nunca, las otras bajan más rápido, cada 20 kilometros más o menos, la última reserva me entró con 290 km, pero llegué a hacer 314 km antes de repostar, a una media de 4,8 litros según el ordenador.

Atrás