Marcador gasolina r1100gs

jabaen

En rodaje
Buenos días. Hace un par de repostajes que a pesar de llenar el depósito el último indicador de nivel no se enciende. No he desmontado nada dentro del depósito.¿ Creéis que puede ser un problema del aforador o de la pantalla?
Saludos

Quizás el aforador, los síntomas son esos, de pronto aparece como si estuviera completamente vacio.

Hay mucha información al respecto en el foro y en interner, y mucho vídeos.

Te dejo el que subí yo por si quieres echarlo un vistazo, es una prueba sencilla y descartarías que fuese el aforador, si quieres hacerla.

Buenos días.
He visto el vídeo.
Tengo una 1200gs de 2005 y lo que me ocurre es que cuando lleno el depósito el marcadores me sube a tope pero luego no baja de nivel hasta que d pronto baja hasta la mitad, y luego si va poco a poco bajando. No le he dado demasiada importancia ya que, al menos, si me lo va marcando desde la mitad del depósito hasta la reserva con más o menos fiabilidad.
Entiendo que me pasará a mi algo parecido y haciéndole a la mía lo del vídeo visto es posible que mejore no?

En la 1100 el problema es del aforador. No sirve lo del video....la 1100gs no tiene tanta electrónica.

Muy probablemente la boya se ha picado y ha entrado algo de gasolina, o bien está rozando con uno de los tubos interiores. No queda otra que desmontar depósito y sacar aforador. Yo lo dejaría pasar pues aunque no es un trabajo complicado, los tornillos del aforador son "debiles", la tórica posiblemente esté en las últimas, etc.

Ideal si aprovechas para sustituir el filtro de gasolina.

Saludos

Buenos días. Hace un par de repostajes que a pesar de llenar el depósito el último indicador de nivel no se enciende. No he desmontado nada dentro del depósito.¿ Creéis que puede ser un problema del aforador o de la pantalla?
Saludos

Atrás