marcador jodido?

aguja

Acelerando
hola,esta mañana sali a dar una vuelta con mi k75 y todo perfecto pero cuando venia de vuelta el marcador de velocidad se puso en punto muerto teniendo velocidad metida y de pronto me marcaba una cualquiera y digo una cualquiera porque en primera me marcaba unas veces 3 o 4 y cuando iva en 3 o 4 o cualquier otra me marcaba 1 o se apagaba,alguno le ha ocurrido algo parecido

Hay otro post que habla de este tema, ahora mismo no se como se llamaba. Pero bueno, te digo lo mismo que le dije a el:

A mi me paso despues de tener que soltar el deposito para cambiar la funda del cable del embrague. Al montar todo de nuevo, mi por entonces K75 tuvo los mismos sintomas que la tuya, supongo que porque toque algun cable sin querer. Al dia siguiente se fue restableciendo la normalidad, y no lo ha vuelto a hacer... creo que no te he ayudado en nada, pero bueno...puede que algun cable se haya movido, o algo asi.

Saludos de Asieroto el de la moto

si me has ayudado porque esta mañana antes de salir le estuve conectando luces antinieblas que le he montado haber si tengo suerte y puede ser algo de eso,gracias

Para la proxima vez, intenta dar siempre detalles del ANTES Y DESPUES del problema ;)

Espero que encuentres la solucion, y la comentes por aqui.

Aguja, Habías lavado la moto? Es un problema muy común en las K recien lavadas a presión o con muchisima agua, se moja un contactor y hasta que se seca va loco el led de los digitos pero no la luz de neutral.
Pon fotos de esas antinieblas que las veamos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Pues yo nunca he tenido ese problema, y eso que también la lavo con agua a presión.  :o

Con agüica de Bilbao??? ::)

La verdad es que yo siempre lave la K75 con agua a presion, y nunca me dio problemas de ningun tipo. La unica vez que hizo cosas raras el indicador de velocidad fue la vez que os he contado, y no la habia lavado. Yo esperaria un poco a ver que pasa, a mi se me arreglo solo...

Asieroto el de la moto, ha hablado <------- (eh, Karlitos, a que queda chulo? ;D) jejejeje

Si le ha llegado humedad al sensor de la caja de cambios, puede pasar. Te aconsejo que cuando se seque, (todo volverá a la normalidad), le untes con silicona que resista la temperatura a la salida del terminal en la caja de cambios. Ya no te volverá a pasar.
Ya nos contarás: Pablo Sanz.
Por cierto, ahora en invierno tendrás que tener paciencia hasta que se te seque, aunque si circularas por los semáforos de Madrid, con media hora tendrías bastante. je je je.

http://img221.imageshack.us/img221/8701/30010612040of.jpg

asi quedaron mis antinieblas ,no se si saldra

Quedan de lujo :) Parecen una parte mas de la amortiguacion, ademas el color va a juego con la moto ;)

A ver si se te soluciona lo del display de las marchas... ::)

ahora mismo acabo de llegar de conce de dejarla alli para una puesta a punto y reset del abs y de camino haber que me dicen del marcador

Espero que tengas suerte, y den con el problema. Puede que hayan tenido otras experiencias con el mismo problema.

Ah, por cierto. Que la foto no ha salido. La manera correcta es esta:

img] "Direccion WEB donde esta la foto" [/img

Es decir, que tiene que poner la direccion en medio, no se si me explico. En tu caso:

30010612040of.jpg

Saludos Aguja ;) ;) ;)

Comparte tu ciencia con los aficionados y torpesssss :o :o :o

Podrías explicar, paso a paso y para inútiles, cómo has instalado semejante chulada........ ::) ::)

P.S.
Tengo una k-75 y juro que le quedarían de miedo ::)

muy facil buscas unos antinieblas que te gusten,si te gustan estos mañana te digo la marca porque no la tengo aqui cuestan 52+rele+interruptor+terminales y fichas de coneccion total de la fiesta 64€,bueno y una mañana entretenio ya que tienes que desmontar la parte del faro para colocarlos en su parte inferior sujeto al carenado ya que no pesan nada y cuando cojes un bache ahi no llegara al no ser que tengas los amortiguadores muy chungos,despues el esquema de instalacion los saque de uno que hay publicado por ahi y no tiene mas misterio

Atrás