marcador k100

pigarju

Arrancando
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a este club del mundo de BMW tengo una duda haber si alguien me puede sacar de dudas. Se me a jodido el marcador de mi k100 lé a entrado agua y sé a quemado, mé an dicho qué sé podría cambiar por uno que venden por lo visto chino pero no sé si eso es así y sí a la hora de la itv no habrá problema con el cambio de marcador gracias de antemano por si mé podéis ayudar

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a este club del mundo de BMW tengo una duda haber si alguien me puede sacar de dudas. Se me a jodido el marcador de mi k100 lé a entrado agua y sé a quemado, mé an dicho qué sé podría cambiar por uno que venden por lo visto chino pero no sé si eso es así y sí a la hora de la itv no habrá problema con el cambio de marcador gracias de antemano por si mé podéis ayudar

También puedes comprar otro original o reparar ese.

Yo sobre cuadros chinos no tengo ni idea. Lo poco que se es que estas motos son algo problemáticas para esos cuadros chinos y suele dar bastante trabajo adaptarselos y los que hay algo preparados para ellas son bastante caras.

Si lo que te interesa es cambiar por cuadros chinos creo que te pueden ayudar mejor en el subforo de "cafeteos".

Sobre reparar el tuyo o cualquier cosas original aquí puedes aprender mucho ;-)

Mi cuadro tampoco funcionaba y lo repare recientemente.

Hola. Pues pilla uno de segunda mano y le intracambias las piezas para así no perder los km. Si no te aclaras con este tema, aquí más de uno y más de dos conocemos bastante bien estos cuadros.

Salduos y bienvenido

Si si eso estoy pensando en reparar o comprar uno de segunda mano lo que me salga más económico

Estoy mirando en mil anuncios y e visto algunos de ellos pero piden algunos disparates por ellos no sé en cuánto estarán la reparación pero lo de sefunda mano no se cual será el precio

Entonces necesitas un cuadro de K75 o K100 sin ABS (con pines planos) a partir del '86.

Atrás